HEY HEY HEY saludos

soto2
#1 por soto2 el 20/08/2008
Hola chavales, hoy es mi primer dia. Saludos a todos. Ademas hoy acavo de recibir la yamaha 112v. Que bien!
Pero necesito ayuda, llevo 6 años tocando guitarra clasica, y esta guitarra es muy moderna jajaja.
Sabeis donde tengo que poner las pilas, ya que no encuentro donde van, porque segun el libro de instrucciones esta guitarra las lleva.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 20/08/2008
Bienvenido al foro :saludo: Pues que yo sepa , mi primo tiene una yamaha 112 i no tuvo que colocar ninguna pila , sube alguna fotito , aver si te puedo ayudar ;)
Subir
soto2
#3 por soto2 el 20/08/2008
Pues no se, he quitado las dos tapas traseras pero no veo nada, solo unos muelles, y unos cables, nada mas.
Y el sonido a ver si me podeis ayudar. Yo llevo 6 años tocando la clasica, me compre esta porque queria tocar pop rock, pero el sonido que me hace la guitarra es un estilo al sonido de una acustica que tengo. Yo como he dicho queria que sonara rock, tengo que hacer algo? He tocado la palanca que trae, y unos botones circulares tb, pero nada, no se.
Me podeis ayudar?

PD: Quiza sea una tonteria, pero la verdad es la primera vez que cojo una electrica, me he tirao de cabeza.
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 20/08/2008
saludos!!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo