Hey ho, let's go!

Manolo.OH
#1 por Manolo.OH el 27/10/2021
¡Hola, guitarristas!

¡Encantado de saludaros!

He consultado en muchas ocasiones los diferentes foros de Guitarristas, pero hasta ahora no me había animado a darme de alta... lo siento.

Llevaré tocando la guitarra casi treinta años, pero básicamente soy un «rascatripas» que con la crisis de los cuarenta y pocos le ha dado por retomar la movida de las seis cuerdas... Estuve en varios grupos when I was younger, so much younger than today. Mi rollo es el rock, desde la raíz al punk, pasando por el pop, pero dejando de lado los derroteros del metal... aunque no le hago ascos a casi nada. Me encantan las guitarras, el sonido de las válvulas y jugar con pedales a hacer ruidicos'.

Quizá el guitarrista que más admire sea Marc Ribot, porque parece que se mete dentro de la guitarra, independientemente del estilo que esté tocando. Me sigue maravillando —y a estas alturas del partido seguro que lo seguirá haciendo en el futuro— escuchar a Robert Johnson, Jimi Hendrix, Bill Frisell, Brian Setzer, George Harrison o Jimmy Page.

No sé si aportaré demasiado, pero en lo que pueda, haré lo posible.



Habría traído unas cervezas, pero...

Bueno, ¡¡¡saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Gauchocaster
#2 por Gauchocaster el 07/11/2021
Hola Manolo, muy Bienvenido. A mi también me pasaba eso de leer foros durante mucho tiempo, y recién me registré en este ya que me pareció muy amigable y útil. Tenemos mas o menos la misma edad y al menos yo me quedo fascinado con la cantidad de herramientas con las que ahora contamos para aprender y lo mejor, para grabar! es genial y hay que aprovecharlas todas. Un saludo y a ver cuando nos tomamos esas cervezas en honor a las seis cuerdas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo