HEY JOE (JIMI HENDRIX) Cover Version by Juajilo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
tupper invasion escribió:No te pongo +1 porque no haces la guitarra y la voz a la vez, en este tema es obligado tio.
Tupper: Pues tienes razón!! Ya es una costumbre ir grabando por pistas cada instrumento. Miraré a ver cómo puedo grabar guitarra y voz al mismo tiempo. Supongo que con una mesa de mezclas... (que de momento no tengo). Gracias por la sugerencia y si sabes cómo grabarlo sin mesa (y que la guitarra suene por linea, no directa del ampli) ya me dirás. Se agradece. Un saludo!!!
#17 Yo para grabar un tema como este, guitarra con distorsión/voz pondría dos micros; al ampli y el otro para la voz, o uno general si tienes buena acústica y bien insonorizado y sin nada nada de ruidos en el sitio donde grabas.
2 micros se pueden grabar en cualquier entrada estereo de un ordena o del trasto que sea, mientras tenga una entrada estereo ya sirve.
Si compras micros buenos compra previos buenos.
Si vas a hacer la mezcla en el ordenata no te hace falta una mesa de mezclas para nada, te interesa mejor el in/track...microfonía,previos,instrumentos...todo lo que hay hasta la grabación, el resto que lo haga HAL 9000.
Espero que te sirva algún consejo, la verdad que me mola tu cover, pero te tenía que hacer la crítica tio;)
2 micros se pueden grabar en cualquier entrada estereo de un ordena o del trasto que sea, mientras tenga una entrada estereo ya sirve.
Si compras micros buenos compra previos buenos.
Si vas a hacer la mezcla en el ordenata no te hace falta una mesa de mezclas para nada, te interesa mejor el in/track...microfonía,previos,instrumentos...todo lo que hay hasta la grabación, el resto que lo haga HAL 9000.
Espero que te sirva algún consejo, la verdad que me mola tu cover, pero te tenía que hacer la crítica tio;)
Tupper Invasion dijo: No te pongo +1 porque no haces la guitarra y la voz a la vez, en este tema es obligado tio.
Hey Tupper Invasion: Claro que me sirven tus consejos!!! Tal es así que he regrabado HEY JOE tomando en cuenta tus sugerencias: canto y toco a la vez!! (no la parte del solo, he aprovechado lo que tenía). Lo he grabado a la primera, sin medios, sin ecualizar, sin mezlar, sin tener cuidado ni de la voz, ni de la letra, ni del sonido, etc. Ha sido un experimento!!! No tengo ni pie de micro. En fin, que ahora colgaré la nueva versión a ver si te gusta!!!!
Tupper Invasion dijo: No te pongo +1 porque no haces la guitarra y la voz a la vez, en este tema es obligado tio.
Hey Tupper Invasion: Claro que me sirven tus consejos!!! Tal es así que he regrabado HEY JOE tomando en cuenta tus sugerencias: canto y toco a la vez!! (no la parte del solo, he aprovechado lo que tenía). Lo he grabado a la primera, sin medios, sin ecualizar, sin mezlar, sin tener cuidado ni de la voz, ni de la letra, ni del sonido, etc. Ha sido un experimento!!! No tengo ni pie de micro. En fin, que ahora colgaré la nueva versión a ver si te gusta!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo