Hey, saludos a todos, soy nuevo_novato!

dmatsuyama
#1 por dmatsuyama el 17/03/2008
Primero que todo, saludos a toda la gente de este foro que la vrd se ve muy bien!
soy Daniel (dmatsuyama) de Costa Rica... y bueno, entrando al tema... vengo totalmente nuevo al fascinante mundo de las guitars, hace poco compre una guitar washburn X5 (era usada, esta descalibrada segun me aviso el dueño y las pastillas estan un poco flojas "si, es un hecho que tengo que reparar pronto") y un pequeño ampli rock series, no recuerdo la marca, pero bueno...
Quisiera saber si porfavor pueden ayudarme con toda clase de ejercicios, tecnicas y recomendaciones para mejorar y practicar todo el tiempo!
Mis influencias musicales van desde el rock clasico hasta el sonido mas heavy, algunos de mis guitarristas favoritos son: jimi hendrix y jimmy page, uno de los bajistas que me inspira es steve harris...
Bueno, muchísimas gracias por la ayuda que me puedan brindar en este genial foro, espero pasen un buen día!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
slayfer Baneado
#2 por slayfer el 17/03/2008
hola que tal hermano
(bienvenido al foro a darle a la lira)

pues mira que a las guitarras washburn. siempre hay que darles un ajuste cuando vienen de serie o usadas...

bueno pues tu guitarra por lo que se es muy heavy ... y la tienes de ganar por su configuracion H_H ..

deves de empezar por ejercicios de digitacion para tomar fuerza y velocidad, y empezar con un proyecto de una cancion facil para motivarte..

despues con las tecnicas tu decides tu paso y tu progreso..

espero ayudarte fijate en el taller los ajustes de guitarra para que empieces con una guitarra formal no una que se desfine cada dos minutos.. hasta luego un saludo :brindis:
Subir
dmatsuyama
#3 por dmatsuyama el 18/03/2008
slayfer escribió:
hola que tal hermano
(bienvenido al foro a darle a la lira)

pues mira que a las guitarras washburn. siempre hay que darles un ajuste cuando vienen de serie o usadas...

bueno pues tu guitarra por lo que se es muy heavy ... y la tienes de ganar por su configuracion H_H ..

deves de empezar por ejercicios de digitacion para tomar fuerza y velocidad, y empezar con un proyecto de una cancion facil para motivarte..

despues con las tecnicas tu decides tu paso y tu progreso..

espero ayudarte fijate en el taller los ajustes de guitarra para que empieces con una guitarra formal no una que se desfine cada dos minutos.. hasta luego un saludo :brindis:


Hey, muchísimas gracias por la ayuda y la respuesta hermano, buen día! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo