Puedes usar un traductor online. Intentamos tener un foro en castellano, en inglés ya hay bastantes.
Bienvenido.
#1 Tú eres un bandolero por la Sierra de Málaga, I know that... Cheers mate!
#2 muchas gracias por tu respuesta tan amable .no sabia que usar inglés en este foro fue un problema tán grande.( y el inglés tampoco es mi lengua materna). como yo lo veo: el mundo es màs grande que españa solo y un idioma es solo una herramienta. Pero sí, mea culpa, deberia saber que la mayoria aqui en españa solamente sabe hablar 1 idioma. Mis disculpas.
Perdona, yo hablo 3 idiomas. Catalán, Castellano e Inglés y estoy con nuestro compañero. Este es un foro de habla hispánica. Además, creo que te lo ha dicho muy educadamente.
Benvingut, Bienvenido, Welcome.
#6 perdona, no querría offenderte para nada. Todo viene de utilzar mi quinto lengua que hable y menos domine. ( Después neérlandes, francés, aléman y inglés). Me falta las metizes en vuestra idioma y justo por esto utilisaba el inglés para introducirme. Para estar seguro que no iba a ofender a nadie. Y mira que paso cuando sí utlisaba español. A todos: como ya he escrito: mis disculpas. No estoy aquí para ofender a nadie o participar en el foro. Estoy aqui porque estoy buscando un bajo de segunso mano. Y de repente me salió un mensaje que antes debería postar algo en este foro. Así lo hecho y sin pensar en inglés. Espero que podemos dejar este asunto y si no, de mi parte no hay ningún problema: o quito este mensaje o lo pregunto a los responsables que lo quiten, que todo el mundo está en paz otra vez. Un saludo.
#1 #7 mira Daniel, como ya he escrito en mi respuestas a los otros compañeros: ya me he disculpado a todo el mundo y ahora a tí. Y sinceramente no sabia que saltaba las reglas de este foro por utilsar inglés. Y sí es la primera vez que participo en este foro aquí, sinceramente no lo querria... yo debIá postar algo aquí porque me salió un mensaje de hacerlo. Solamente estaba buscando un bajo, nada más. Ya he comprado una guitarra aquí, y si puedes leér el comentario del vendedor: no soy un diablo pero un musico y hombre amable y serió. Ya esta.. nada más. Un saludo.
#8 gracias por su respuesta, que lo deja claro: no estoy offendido y la culpa de todo tengo yo. Como ya escrito en otras respuestas: yo no domine bien el español ( es mi quinto lengua) y me cuesta mucho por escribir en su idoma..y mira que paso quando lo utlisaba: todo el mundo enfedado , porque me falta las matizes ;-). Por esto ultilisaba un idioma que domine mejor: el inglés. Sin sabar que así saltaba las reglas. Espero que puede compenderlo, te agradezco por tu tiempo de reaccionar y felices fiestas! Un saludo. Ps: utlisar un traductor online no me da ningún confianza. Ya he probado algunas veces de traducir español a mi lengua materna..y no puedes imaginar que xxx de frases salió ;-)
#11 No pasa nada, se entiende lo que quieres decir.
Tienes una pelota de idiomas en la cabeza 😂
Ya quisiera saberlos...
Lo del bajo coméntalo en el hilo correspondiente de guitarras, etc y allí te ayudarán.