Esto hice durante el confinamiento

Fer
#25 por Fer el 14/07/2020
Pues de nuevo muchas gracias a todos por los elogios. Creo que me empieza a venir bien alguna crítica negativa para no venirme arriba, que en realidad hay bastantes defectos porque tengo poca técnica y me cuesta un mundo grabar cualquier cosa de las veces que he de repetir hasta que me queda medio decente. Y además soy el típico puto perfeccionista que nadie aguanta en los ensayos, así que el cóctel es mortal XDD

Bueno, gracias :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Xurde
#26 por Xurde el 27/07/2020
Pocas críticas recibirás ,puede que sea el tipo de música que guste o no ,pero está muy bien hecho...enhorabuena!!.
Subir
anakronick
#27 por anakronick el 27/07/2020
Fantástico Fer :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Me han encantado las armonías de esos coristas "trillizos" que te has buscado.

¡Enhorabuena!
Subir
Fer
#28 por Fer el 27/07/2020
Muchas gracias a ambos! :brindis:
Subir
zemaitis
#29 por zemaitis el 27/07/2020
Amateur? :sorprendido:

Especialmente Mama tried de Merle Haggard, suena que te cagas y dominas voces y guitarras de puta madre. :victoria:
Subir
1
Fer
#30 por Fer el 27/07/2020
Voces mejor que guitarras. Hacer voces es más intuitivo y me sale fácil, en las guitarras me falta técnica porque cada vez les puedo dedicar menos tiempo, y se nota. Me lo curro un poquillo para intentar que parezcan más de lo que son, pero todo es bastante facilón realmente. Gracias de todas formas! :)
Subir
1
Krui
#31 por Krui el 27/07/2020
Chapeau!! No puedo agregar nada ya a lo que ya te comentan...he disfrutado mucho.
Subir
Fer
#32 por Fer el 28/07/2020
Me alegro Krui. Yo disfruté mucho grabando, mezclando y en todo el proceso. Es farragoso y a veces frustrante, pero si consigues un resultado aceptable te sientes muy pagado. A ver si lo siguiente me sale igual al menos. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo