Pues tu sonido buenisimo y la interpretación grande grande . Enhorabuena Luisito, manopla al canto.
High Voltage
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
Baneado
Baneado
Andro escribió:jajaja he leído el primer comentario y te he visto ahí dándole cera al pasillo a lo Angus jajajaja.
La verdad es que como a Tokai, me pierden los ACDC.. y para colmo me paso el día estudiándolos (para las clases de guitarra..) y la verdad es que te ha quedado muy muy guapo..
El preset es del pack que me pasaste?? no lo había visto..!!
Gracias Andro, si, ese preset esta entre los que pasé, tan solo tienes que jugar con el gain y un boton que tiene el Vizex que pone distorsión (al lado de otros dos botones que no me acuerdo ahora pa que son) para darle mas chicha o menos al preset. Tengo que decir que la emulación del Plexi del pod está muy lograda y eso ayuda mucho.
Un saludo Andro
Baneado
mod
Baneado
Baneado
luisito escribió:parienta hasta la primavera en el armario de verano. Me disfrazao de lagarterana, por si también vale
Coñe ultimamente estás de un cañero que no se pue aguantar , si las manoplas fueran Euros te harías de oro, por si acaso te mando otra manopla.
Lo de Lagarterana he cerrao los ojos y lo he visto, esta noche ya no duermo.
Baneado
José Andrés Sanz escribió:Macho Luisito, o tú tienes el POD de Angus Young o aquí hay algo que no encaja pedazo sonido que le has sacado tío. Si es que al final es verdad que está todo en los dedos. La base, la guitarra, hasta los aplausos del final que aumentan la sensación de directo. Te ha quedado de fábula!
Entre tu y yo, le he mangao la SG aprovechando un descuido en el último bolo.
Gracias José andrés
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo