Enhorabuena por la pieza y el video. Me han entrado ganas de meterle un punteo por encima a este tema, porque me ha encantao.
Un verde compañero
r-asenjo escribió:bonito tema y con sonido muy bueno. un punto
borjachiwi escribió:Ahí ahí, esa acústica molona. Los teclados crean una atmósfera conjunta muy chula. A seguir así
Miercoles escribió:Pues es una chulada, te ha quedado muy muy bien, y buen curre que lleva, además con el vídeo acompañando con esas imágenes... Enhorabuena y masuno
Te he editado el primer post insertando el vídeo bueno
Un saludete!
luisito escribió:Ahora si compañero, y bien que se ve y suena
Eres un crack creando atmosferas acústicas, esta desde luego tiene un aire celta pero a lo moderno de narices, parece incrible que los compositores sean alemanes como dices, pero no me extraña que a los escoceses les guste.
theSpider escribió:Buenísimo no, lo siguiente!!
Hay que ver como haces sonar esa acústica cab...cete, eres el fucking master. Tienes perfectamente cogido el punto a este tipo de temas
"blackmore´snightolfieldianos"
enhorabuena figura!!
Nicky escribió:Suena todo muy bien, especialmente esa acústica, tocado con mucho gusto, si señor, y preciosas imágenes
anchelico escribió:El tema suena genial y no sé cómo serían esas imágenes de la primera versión, pero las que he visto son muy chulas.
Enhorabuena por otro fantástico trabajo.
Marcos Contel escribió:¡Qué cosa más bonita, José Andrés!
Entre la música y las imágenes me dan ganas de salir pitando a visitar Escocia, que es uno de mis (muchísimos) destinos pendientes.
Fantástico trabajo. Enhorabuena.
Un saludo
Tokai escribió:Me ha gustado mucho!!!
Enhorabuena por la pieza y el video. Me han entrado ganas de meterle un punteo por encima a este tema, porque me ha encantao.
Un verde compañero
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo