Hola.Siempre me ha gustado este tema,asi que he hecho esta versión.No pretendía hacer una copia de las frases de guitarra originales,sino adaptarlo a mi forma de tocar,aunque si he mantenido las frases "míticas"del tema.Saludos.
Highway star(Deep Purple).
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Muy original el trabajo de reimaginar las melodías clásicas y menuda colección de guitarras! me gustan todas pero reconozco que mi preferida es la strato color crema. Me gustó mucho!
El propio Blackmore reconoce que el de Highway Star era de los únicos temas de Deep Purple que procuraba tocar igual que el original, al menos la famosa parte que todos sabemos.
El propio Blackmore reconoce que el de Highway Star era de los únicos temas de Deep Purple que procuraba tocar igual que el original, al menos la famosa parte que todos sabemos.
Gracias por comentar José Andrés Sanz.La verdad es que a mucha gente el color de esa strato no le gusta nada,pero a mi me parece "chulísimo".
Si,supongo que el tema sin la "famosa" parte no sería el Higway star,y aunque esté super trillada,creo que todos los guitarristas nos venimos arriba al escucharla.Saludos.
José Andrés Sanz escribió:El propio Blackmore reconoce que el de Highway Star era de los únicos temas de Deep Purple que procuraba tocar igual que el original, al menos la famosa parte que todos sabemos.
Si,supongo que el tema sin la "famosa" parte no sería el Higway star,y aunque esté super trillada,creo que todos los guitarristas nos venimos arriba al escucharla.Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo