Fran Alonso escribió:Uno de los himnos del rock y parte de la banda sonora de mi vida .... sin duda alguna mi banda preferida !!!
Gracias Edu por este cover !!!!
Gracias a tí, Fran, por dedicarme unos minutos cuando sé que últimamente no te sobra el tiempo libre.
Un abrazo, colegui.
cetres escribió:que decir de este tema que no se haya dicho ya !!!! colosal !!! muy bueno Edu como siempre no falla, jejeje
salud:brindis:
Gracias, Cetres.
Sin duda uno de los temas más versioneados en Internet. Ya me tocaba a mí, je,je,...
Kodro2 escribió:No me puedo creer que no la hubieses hecho. Como se pueden tocar pirubirus en esta? Pedazo hereje. Grandioso, Angus se transforma en EVH:D:brindis:
Lo has pillado al vuelo, Kodro. En próximo cover de Van Halen meteré frases y licks de Angus...
Gracias por pasarte a verlo, compi.
redecillas escribió:Que recuerdos edu la quedada ,cierro los ojos y veo a rafaeee cañete y fixia los hermanos young. :risa:se la sabian todas los jodios disfrutamos como enanos,muy buen cover edu ,y gran solazo te has marcao colegui ,un abrazo maquina
¡Antonioooooooooo, tronk, me alegro de verte por aquí!
Ya lo creo que disfrutamos. Para la próxima quedada habrá que ampliar el repertorio de clásicos.
Un abrazote.