salud
Highway to hell por fixia.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
cetres escribió:hay hay puro rock and roll!!! yeah!!! tio tu voz es impresionante cuidala que vale su peso en oro....
Gracias amigo por pasar, en cuanto a lo de cuidar la voz llevas razón, cada día mas, porque cada día tengo mas bolos y mas años.
graceland escribió:Muy bueno, impecable. ¡Vaya voz!, Enhorabuena.
Gracias compañero por tus palabras de apoyo.
Bye compañeros.
Lo primero felicitarte por la cover, vozarrón que te gastas, compañero.
Lo segundo es una duda tonal que tengo. Si el tema está en La, ¿cómo puede variar la tonalidad vocal entre Sol y Sol# sin una correspondencia lógica con el tema? Tengo unos problemones con la teoría vocal que son para escribir un libro.
Lo segundo es una duda tonal que tengo. Si el tema está en La, ¿cómo puede variar la tonalidad vocal entre Sol y Sol# sin una correspondencia lógica con el tema? Tengo unos problemones con la teoría vocal que son para escribir un libro.
¡Hay que ver qué bien te ha quedado, Fixia! Tienes la voz perfecta para este tema, y le has sacado a la guitara (la SG, supongo?) el tono de alto octanaje que esto requiere. Masunazo como la copa de un pino, y aplausos hasta con las pezuñas.
¿¿Éin?? Y yo sin enterarme... se ve que ya no me paso por aquí tanto como antaño. Felicidades , y que te traiga todos los buenos momentos que me han traído los míos (ojo, que también me han traído de los otros, cómo no).
Qué coño, otro brindis
vidalsh escribió:como lo flipas amigo...muchas gracias por la dedicatoria...el retoño sera para el 10 de julio (me hodio la kedada jejeje), y la mama ya esta en casita de baja descansando, como debe de ser...un saludo fiera...
¿¿Éin?? Y yo sin enterarme... se ve que ya no me paso por aquí tanto como antaño. Felicidades , y que te traiga todos los buenos momentos que me han traído los míos (ojo, que también me han traído de los otros, cómo no).
Qué coño, otro brindis
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo