Ya todos opinaron al respecto, estamos diciembre de 2008 y yo recien me entero de todo esto jeje
Mi opinion es que faltaron datos en la exposicion de los hechos

Yo creo que tomar lecciones de guitarra a los 20 años hasta los 21 te da una base muy grande para a los 28 retomar el tema con relativo exito

Asi que eso de los 2 meses desde cero es simplemente una mentira total.

Es como si yo pretendiera hacerles creer a todos que lo que se de la guitarra lo aprendí en el mes y medio que me he coprado la mia cuando eso no es asi, llevo mas de 10 años detrás de este instrumento, sin tener ninguna lección de guitarra, ninguna guia mayor que la de ver a mi guitarrista desde cerquita por mas de 10 años, pero tengo mas de 20 años estudiando musica, tocando el piano desde muy pequeño y eso ha hecho que mi base para este instrumento (la guitarra), sea bastante mas solida que alguien que no tiene esa experiencia.
Por otro lado en mi casa siempre hubo una guitarra por lo que el instrumento nunca me fué ajeno.
Asi que si algun dia me animo a grabar algo no me digan nada ya que llevo con mi guitara tan solo 1 mes y medio! jajaja:D y mi papá no es Steve Vai y mi mamá no es Jennifer Batten

Es una broma, mi papá ni musico es, pero si es el mejor arquitecto del mundo!! Y yo llevo muchos años en todo esto y ya quisiera poder tocar la guitarra como muchos de ustedes compañeros. Me voy a seguir practicando porque si no no llego.
Saludos a todos!!