Higway to hell por fixia.

  • 2
samuelg
#13 por samuelg el 04/06/2009
Mola

¿Quién hace las frases solistas del final del tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Strtstdame
#14 por Strtstdame el 04/06/2009
Está muy bien porque has logrado el sonido de Ac Dc (los veo mañana :P:P:P:P:P:P:PPPPP) pero con el toque personal de tu voz.

Siendo franco me gusta, y lo unico que le falta para ser perfecto es más caña visual, porque la musical está conseguida.
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 04/06/2009
:shock: :aplausos: :aplausos: :aplausos: impresionante fixia, se me hace muy dificil cantar y tocar este tema a la vez y tu lo haces muy bien, aparte de que tu voz encaja perfectamente con el tema, lo ultimo magnifico, ese grito muy Rockero pero con sabor andaluz Cuando sea mayor espero ser casi tan bueno como tu. :D :saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#16 por willy_rocks!¡! el 04/06/2009
buenisimo tio, estas hecho un maquina.
Una de las pocas interpretaciones de mi cancion favoritas que me ha convencido realmente en la voz, y la guitarra, simplemente genial, el solo y el final ese me a encantado :ok:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 04/06/2009
Ole, ole y ole!!!!!

Ese es mi chico!!!!! :D

MAQUINON!!!

Pero opino lo mismo que Sifredi...donde esta la SG en este temaaaaaa!!! :shock:

De todas formas sonidazo!!

+1 por compartirlo con nosotros.

Salud!!
Subir
fixia
#18 por fixia el 04/06/2009
Muchísimas gracias a todos por vuestra inestimable opinión,para aclarar las dudas sobre la Sg ,os diré q se trataba de una boda,y para ese tipo de actuaciones no suelo llevarme la Gibson,no vaya a ser q me la jodan,para eso prefiero la Yamaha, q es mas todo terreno.En cuanto a la voz del Bon Scott, es un tipo de timbre q me viene muy bien para desarrollarlo,y la verdad es q este tema si no se le mete algo parecido pierde toda la gracia.
En cuanto a lo q comentas Samuel sobre las frases finales,las realizó mi colega Javi.Lo dicho amigos,muchas gracias por vuestro tiempo.El 12 de este mes toco con mi nuevo grupo Medea en Alcaudete,si consigo hacer un vídeo no dudéis q subiré lo q pueda.Bye compañeros.:saludo:
Subir
jose_ba
#19 por jose_ba el 06/06/2009
Menudo crack :aplausos:
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 06/06/2009
Esta con madres, que bien compa que entrega se le ve la buena vibra, el buen sentir, excelente!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo