Higway to Hell

kanasmetal
#13 por kanasmetal el 28/07/2019
Wow! Peaso versión para ser un aquí te pillo aquí te mato! En vez de pedir un tema, la chica se sube y dice vamos a por ella! Que bueno! Es una pasada lo bien que os lo montais! Felicidades!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 28/07/2019
Adam escribió:
Tampoco está tan mal para lo que es: un tema sin preparar que se improvisa en un bolo a petición de algún presente que sale a cantar.
Ya quisiéramos muchos que un tema que puede que haga bastantes años que no tocas sin prepararlo salga así


Exacto, se trataba de que el público disfrutará y se consiguió, y al hacerlo el público también disfrutamos nosotros.

Muchas gracias por tu comentario. :brindis:
Subir
3
Adam
#15 por Adam el 28/07/2019
#14 Gracias a ti por compartir esos momentos con nosotros
Subir
4
Jaime
#16 por Jaime el 28/07/2019
Me encanta el buen rollo de esos momentos!
Subir
3
Jaime
#17 por Jaime el 28/07/2019
He de reconocer que lo primero que me ha llamado la atención ha sido lo de Karl Marx a la batería...
Subir
3
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 28/07/2019
Superoverdrive5150 escribió:
Suena potente esa versión


Muchas gracias super. :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 28/07/2019
el Vecino escribió:
Luis el que tiene clase toca con clase.. te concozco de varios tratos y te considero un amigo... da gusto veros tocar de verdad, por satisfación personal, con naturalidad, como buenos musicos y buenas personas, con la buena intención como meta... enhorabuena!!.. seguid asi.. y seguid dando ejemplo. Una abrazo para todo el grupo.


Cierto que nos conocemos personalmente lo cual dicho sea de paso es un placer, y te agradezco tus palabras

Pero es que es así, esta banda me ha cambiado la vida en muchos aspectos y todos positivos, y la verdad es que es un momento bastante dulce tanto en lo personal como en lo musical.

Y supongo que sin querer eso se transmite de una forma u otra en lo que tocas.

Muchas gracias de nuevo vecino. :amigos:
Subir
3
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 29/07/2019
kanasmetal escribió:
Wow! Peaso versión para ser un aquí te pillo aquí te mato! En vez de pedir un tema, la chica se sube y dice vamos a por ella! Que bueno! Es una pasada lo bien que os lo montais! Felicidades!


La verdad es que en este tipo de fiestas lo importante es que el publico lo pasé bien mas que sonar perfecto, no fue la única que subió, pero he decirlo alguno no tuvo el nivel vocal de esta chica.

Muchas gracias Kanasmetal :amigos:
Subir
2
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 29/07/2019
Adam escribió:
Gracias a ti por compartir esos momentos con nosotros


Los voy a seguir compartiendo, las críticas constructivas no solo no me molestan sino que son acicate para mejorar. Cuando subes algo a estos hilos hay que saber aceptar tanto las positivas como las negativas si están hechas con respeto, como es el caso de la opinión del compañero rafalynch. :)
Subir
2
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 29/07/2019
Jaime escribió:
Me encanta el buen rollo de esos momentos!


Jaime escribió:
He de reconocer que lo primero que me ha llamado la atención ha sido lo de Karl Marx a la batería...


La verdad es que es cierto que estos momentos que no esperas ni sabes lo que va a pasar son como una aventura, la salsa de las fiestas.

El batería no es el habitual de Air Blues, aunque es amigo y si que nos ha hecho el favor de tocar en algún bolo, pero el nuestro no sabía la canción y el dijo que si.

Muchas gracias compañero por la escucha :amigos:
Subir
2
Rivertronic
#23 por Rivertronic el 29/07/2019
Hay momentos en la vida en la que surge la magia...

autentica.
Subir
4
clavedesol
#24 por clavedesol el 29/07/2019
Toma ya, Luisito! Parece hasta que estaba ensayado, desde luego que tiene que ser la leche esperando el típico karaoke y encontrar a la hermana de Bob Scott.
Que bien os lo pasáis! Enhorabuena!
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo