#38 Hola Steve,
Sí, las guitarras están más por debajo que en la otra versión, pero no hemos intentado copiarla, lo que queríamos es que hubiese un equilibrio entre los instrumentos y que se oyesen todos.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Un saludo
muy bueno, bonita voz y las bases bien curradas..... a mi parecer lo teneis bien encajado todo, enhorabuena a los dos....
Es muy bueno, le acabo de dar play y suena fantastico e.e
Que canción mas bonita!!! me encanta esta canción es de lo mas dulce que se ha escrito musicalmente y letra, aunque yo si voy a poner una pequeña pega en la mezcla creo que la voz ( que me ha gustado muchisimo) y la instrumentacion que tambien me ha gustado estan totalmente desacopladas , no se es, como si estubiesen en diferentes habitaciones o mejor dicho como si la musica estubiese en otra habitación . aun asi enhorabuena por el trabajo que no es poco.
Saludos y espero que no de mal royo mi comentario
Os ha quedado estupenda. Felicidades!
¿Ein? me encanta este tema ¡y yo sin enterarme!
Ana, te iba a decir que me faltaba algo de ternura, hasta que arrancó la guitarra eléctrica y lo entendí. Versión cañera. Lo único, que hagas un poco de vibrato cuando mantienes ese "aaaah" previo a "hijo de la luna". No creas que suelo ser tan quisquilloso, es que a alguien de tu nivel le exijo más. Hay otras partes de la canción que directamente se me han puesto como escarpias!
Galdrum, para mi gusto el volumen está alto. Sólo con bajar volúmenes a algunos instrumentos sonará mucho más natural. En el estribillo hay un piano que va haciendo la melodía que directamente, sobra.
Yo también he intentado hacerme bases de batería midi y soy consciente de lo difícil que es hacer que no suenen a robot. Consigo cosas más decentes cuando genero el midi desde una base del Band in a Box, ya que este sí marca los tiempos fuertes y débiles.
Al final sí que soy quisquilloso...
Abrazos