Mi hijo y yo

MarioGL
#1 por MarioGL el 05/07/2022
Hola compañeros, pues eso, el viernes pasado tuve el gustazo y la satisfacción de tocar unos temas al lado de mi grupete de amigos a los que se nos unió mi hijo a la guitarra solista, no busco reconocimiento, ni nota, sólo compartiros mi sentimiento de felicidad al poder compartir escenario con mi chaval.Seguro que el que sea padre y comparta esa afición por la música mi entenderá.
Un abrazo para todos, gracias por regalarnos un poco de vuestro tiempo en verlo.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
MarioGL
MarioGL
#3 por MarioGL el 05/07/2022
Por cierto, yo soy el del bajo color rosita, (no pude elegir color, ya estaba allí) jejeje.
Subir
Noise
#4 por Noise el 05/07/2022
Todo un lujo Manuel, poder tocar junto a tu hijo.
Y un motivo de orgullo.

Mi hijo tambien es guitarrista y bajista.
Aunque no es habitual que toquemos juntos, en alguna ocasion lo hemos hecho y es una experiencia muy recomendable.

Por cierto, tu chaval toca de cine, si señor
Subir
4
MarioGL
#5 por MarioGL el 05/07/2022
Gracias Noise por pasarte y comentar,el chaval en cuestión lleva muuuuy poco tiempo tocando(dos años y cuatro meses para ser exactos, y no lo hace del todo mal,no.)
Subir
danheir
#6 por danheir el 05/07/2022
Oye, pues es un lujazo poder compartir afición y escenario con tu hijo!

Enhorabuena :brindis:
Subir
MarioGL
#7 por MarioGL el 05/07/2022
Si, danheir,si, tocó con nosotros dos temas, pero no veas cómo lo disfruté.
Subir
1
sustain
#8 por sustain el 05/07/2022
Felicidades Manuel, un orgullo para cualquier músico desde luego, y además defendiendo un tema más
difícil de lo que parece, como Hold the line.
Subir
MarioGL
#9 por MarioGL el 05/07/2022
Hola Sustain, muchas gracias por compartir, desde luego que si es un orgullo, así me siento y por ese motivo os lo quise mostrar.👍
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo