Hilo borrado

Gat-o
#1 por Gat-o el 29/08/2018
Buenas,

no se bien donde colocar esta duda ni como contactar con un moderador, asi que aqui la lanzo...

Ara ya unos meses, creo que en Mayo, abri un hilo (este: https://www.guitarristas.info/foros/puente-vintage-3-silletas-american-telecaster/297852#post2323066) en donde explicava mi experiencia y las posibilidades que encontre en el mercado para sustituir un puente moderno de 6 selletas de una Telecaster American estandard al vintage de 3 selletas, y para mi asombro, veo que ya no existe. ¿Es por algun motivo en concreto que se ha borrado? ¿incumplia algo? o ¿lo borre yo sin darme cuenta?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 29/08/2018
Hasta donde yo sé los hilos abiertos no los puede eliminar quien los crea, deben ser los moderadores.. Ya sea porque sea muy conflictivo o a petición de la persona que lo creó.. Supongo que si hablas con un moderador te podrá explicar porque se cerro..
Subir
Gat-o
#3 por Gat-o el 30/08/2018
#2 Gracias por tu respuesta. No sabia como contactar con los moderadores, pero ayer al final lo consegui ejejeje Ahora a la espera de susu noticias, solo era un post sobre una mod , y que yo sepa, a no ser que seas un ultrapurista de la guitarra 100% original, eso no es ofensivo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo