Hilo de compra - cuerpo y mastil - Proyecto Strato

claudioprs
#1 por claudioprs el 25/07/2011
Hola a todos,

Hace tiempo que tengo ganas de montarme una guitarra, pero como no tengo experiencia con la madera, ni herramientas, ni sitio, etc., he pensado primero en comprar un kit de estos que venden en la red, pero no acaban de convencerme, sobretodo por la calidad de los componentes.

Dando vueltas por el foro, he visto que el forero Heretic se ha montado una LP cojonuda, ver post: https://www.guitarristas.info/foros/mi-primera-les-paul/139776

Entonces contacte con él para ver si me hacia cuerpo y mastil para mi proyecto Strato, ya que él tiene experiencia y herramientas (una maquina CNC) con la que hacer el cuerpo y mastil. Entonces me dijo que SI !!!! :guitarrista: Pero que tendria que hacer 10 cuerpos y mastiles iguales, de lo contrario no compensa.

Es por eso que he abierto este post, para ver si llegamos a 10.

Me dijo que el precio por todo seria (a falta de confirmar) alrededor de 100€ mas portes (vive en Portugal).

Detalles:

Cuerpo: Sapelli ó cerezo americano
Mastil: Cerezo americano ó Charme
Diapason: ebano, con inlays de circulitos en madera mas clara y alma.

No tiene: Arce, fresno, aliso. Segun me comento, el cerezo americano es parecido al arce pero mejor y mas bonito y el Sapelli se parece mas a la caoba.

Quedaria todo lijado, con los agujeros que le pidamos listo para montar harware y pintar en casa.

Esta es la primera vez que hago un hilo de compra, asi que a ver que sale.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo,

Claudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Razorback169
#2 por Razorback169 el 25/07/2011
te puedo preguntar algo? soy nuevo en la página y quisiera saber como preguntar algo en esta página, cómo se hace??
Subir
Razorback169
#3 por Razorback169 el 25/07/2011
Perdón, me refiero a cómo abrir un hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo