Felicitaciones por la creación de este hilo. Así los modestos podremos lucir nuestros trastos.
Aquí os dejo mi "Trastocaster", una Academy de kit, a la cual le deje el puente pegado al cuerpo (así no desafina) y le borre la marca en la pala, ahora pone "RTS.TRATO" (?).
Nada tengo que decir que no se sepa de las academy, salvo que es la única guitarra que tengo y la que toco habitualmente.
Uno se acostumbra a todo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
completamente de acuerdo Jazzcar, hace mucho el guitarrista y el equipo que usemos, yo veo a veces más problemas en una guitarra (independientemente de la marca) en el hecho de que no se pueda ajustar correctamente o se desafine cada dos por tres
Baneado
Ole. Muy guapos los vídeos. Si señor.
1
Gracias LittleJack, debo decir que utilizo un "pocket pod" a modo de previo y para grabarme.
Pero no nos desviemos del hilo, mi humilde opinión es que según para que vamos a necesitar una guitarra no hace falta gastarse un pastón. Con poco dinero (sobre unos 200€) si es para tocar en casa podemos disponer de un equipo suficiente. Claro está que con un buen instrumento todo se hace mas fácil, he tenido la oportunidad de pillar una fender y una vez acostumbrado al peso (gran diferéncia), el contraste es abismal.
Ahí se vuela y los dedos van solos. También mencionar que si aprendes con una mala guitarra, cuando coges una decente se nota el progreso.
Adelante con el hilo y a ver si aparecen mas "trastos" como el mío.
1
Por supuesto, ya con el puente me llega el lunes, no lo dudes, tendrá su presentación, sí señor.
OS pongo mi strato SX. Las pastillas no tienen mucha salida pero suena de lujo 100% a strato, es muy cómoda y después de ajustarla un poquito (alma, cejuela, puente y muelles) no desafina nada. Está toda original y lo único que quiero cambiar es el pote de volumen que cuando apoyo la mano encima hace un ruidito raro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1