"Hipertensión" Tema propio instrumental

• 2
Nacho D Mendívil
por el 09/03/2025
Adolfo Ahmed escribió:
Nacho, lo de siempre, después de ver varios videos en el foro me bloquea y no me lo deja ver... pero lo busco en tu canal y regreso a comentar. ok? saludos!

Gracias Adolfo, saludos!!

Edurain (R&R) escribió:
+2 de p.m.
El resto es un back in track?
o grabado?

Gracias, todo es composición mia, incluyendo la base back track la hice yo, Saludos!!

drunkenman escribió:
Qué guapada de tema, Nacho!!
Sonidaco, esas guitarras dobladas y la onda del tema!
Genial!!

Muchas gracias colega, me encanta ese estilo 80tero, que fue lo que me toco en mis años de joven. Saludos !!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Tonyguitar
por el 09/03/2025
Joder que bueno tio, suena a shred clasico del bueno, del que a mi me gusta, la melodia del tema buenisima, y la tecnica impresionante como siempre maquina. Una obra maestra genio.
Subir
Nacho D Mendívil
por el 10/03/2025
Tonyguitar escribió:
Joder que bueno tio, suena a shred clasico del bueno, del que a mi me gusta, la melodia del tema buenisima, y la tecnica impresionante como siempre maquina. Una obra maestra genio.

Tony, gracias por pasarte a ver el video y escuchar el tema, me alegra que te haya gustado, abrazo compa!!
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 01/04/2025
Ah! por fin lo pude ver! primero que nada: me ENCANTA ese modelo de guitarra, estilo militar. esta padrísimo. en cuanto a tu tema: realmente bueno!. en una base ritmica muy muy solida tocas un tremendo shredd! ¿estas tocando armonías en algunas partes? o son mis audifonos... se escucha muy bien. saludos nacho!
Subir
Nacho D Mendívil
por el 01/04/2025
Adolfo Ahmed escribió:
Ah! por fin lo pude ver! primero que nada: me ENCANTA ese modelo de guitarra, estilo militar. esta padrísimo. en cuanto a tu tema: realmente bueno!. en una base ritmica muy muy solida tocas un tremendo shredd! ¿estas tocando armonías en algunas partes? o son mis audifonos... se escucha muy bien. saludos nacho!

Muchas gracias Adolfo, si estoy haciendo dobles voces en algunas frases, te agradezco la atención, abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo