Las influencias estilísticas del tema estan dentro del pop, la rítmica del hip hop y algo de jazz.
Saludos a todos.
[url]http://www.goear.com/listen/a2b151f/el-hipnotista-pablo-chávez[/url]
Alguien escribió:Hola
está guapo el tema, me ha gustado mucho lo único que cambiaría es la bateria, un Kit Jazz o Funk, con que la hiciste??
Alguien escribió:Q buen tema!! Me gustó mucho, has de subir cosas mas amenudo
Un saludo
Alguien escribió:A mi tambien me gusto bastante, saldudos
Alguien escribió:Gracias Jimmy's Blues por el comentario. Todos los instrumentos estan programados (menos la guitarra claro). El teclado y bajo está echo con FL Studio 7, y la batería es un vst llamado Ezdrummer (Kit Rock/Pop), que entrega una gran calidad sonora.
Alguien escribió:Me gusta, muy buenos fraseos, aunque siempre heché de menos en el jazz esos estallidos que tiene el rock o el blues. En la guitarra de jazz me pasa que tengo la sensación de que no termina de pegar ese subidón en partes del fraseo que lo requieren para acentuar el extasis. Perdona por la chapa, es solo mi impresión con este estilo de guitarra.
Lo que yo noto es la guitarra algo baja de volumen al principio, luego se pone a buen nivel con el resto de instrumentación.
resumiendo, agradable de escuchar y muy bien interpretado.
Alguien escribió:Consigue las expansiones que te menciono para la proxima y te quedará cañón:
EZX_Funkmaster_Jabo, EZX_Jazz, EZX_Funkmaster_Clyde y el maravilloso EZX_Nashville
Se reconoce el de Rock a 1 km, todo el mundo lo usa y encima con las mismas intros, chorus y fills, es un consejillo, por lo demás es un temazo, para el teclado si usas un Vst de Rhodes el que sea menos el del Fruity, estaría muy bien, ese sonido supertramp del principio con cualquier Wurlitzer perfecto!!
Una buena opcion es Sampletank de IK multimedia o FM8 de Native Instruments, pero tambien hay algunos gratuitos solo para ese sonido muy buenos....está muy bien compuesto el tema, hazle brillar como merece!!
sube mas, queremos mas, queremos mas!!
Un saludo
Alguien escribió:
Muy bueno el tema, no es mi estilo favorito, pero el sonido y la sensación que transmite es muy agradable. Saludos y gracias por compartir.
Alguien escribió:Increíble, de los mejores temas que he escuchado en este foro por no decir el mejor... Menudo nivelazo tienes, tío O_O En serio, increíble esa guitarra... además de tener un gustazo para los demás instrumentos. Me encanta cómo aprovechas de bien la versión más plana del EZDrummer, hazle caso al señor Jimmy y consigue las otras
¡¡¡Un +1 como una cathedral!!!
Alguien escribió:Muy buena canción me gusto mucho, un poco flojo el inicio pero empieza a tomar forma poco a poco.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo