Puteaban noche y dia hasta que un genio pero medio tragasable, dijo: ¿teneis tripicayos para kíkilis? los tenemos guardados entre escrotos en su salsa, y el les dijo: ... leche de toro os daba a ambas!
Entretanto apareció Bush diciendo:que kojones estais hablando! -calla bastardo cabron te cortare los cojones- y fuéronse a misa.
El Cura era bastardo y guardose sus cojones, entre ambas manos, nervioso por haber comido mucha fabada, sacó ahora su vibrador personal y metiose a la sacristia.
Caminaban y surfeaban la web buscando el dichoso regalo el cual encastraria en las nalgas de Eustaquia y asi crear un peculiar orificio en la zona, como un nuevo y bello cráter anal compuesto de sangre de morsa azul del espacio, y viendolo innecesariamente grande, aprovecho para cortarlo en 9999999 pedazos exajeradamente chicos.
Desperté, fue un sueño. pero el cura, se estaba manoseando como nunca,con sabias palabras decia: ooooh dios! oooh si! dios te salve maria!! sumergido en inmenso placer de misticismo célibe, rezaba mientras eyaculaba sobre mi sotana de lana virgen.
Pese a estar cansado, cambiose su túnica y volvio a eyacular sobre la sabana, dejando un super mega atomico manchon, con la forma de cierto modelo de guitarra.Entonces vio que su pelo estaba manchado también, y decidio cortarselo para la puta askerosa de su trola enfermiza prima y así morir feliz.
Cortose con una tijera la poronga que sangraba tanto como su nariz. Fué tal el desaguisado que grito a todos: ¡vuestra sebosa madre es la culpable de mis pedos matutinos que huelen a hocico de político, y por ello debeis tocar 1337 notas por milisegundo como el gran maravilloso y homosexual Petrucci . tomo la guitarra e intentolo, mas no consiguiolo y cortose sus dedolos cuan odioso emo suicida Hemorrágico, emocionados hemos llegado a saber y sentir que cada vez mas cambiamos velocidad por feeling, y las tetas gordas por las ¡Menudas Tetas! y las vaginas apretadas por traseros de dimensiones grandes como hongos nucleares y anchos como mi super descomunal streching de sieso anodino y convulso palo de amasar viril.
La vida les sonreía.
Y colorin colorado... en mi infancia acababan de cagarse con frenesí ¿cómo acaban los cuentos? con una guarra al viento y asi es mi cuento,si no lo termina un mal parido como tu padre...cabrón , pues entonces te reviento el pene a golpes hijo de la gran descomunal guitarra mágica, que tocaba en misa con el pezón de tu madre como púa, tocaba we are the champion y resucito a Hendrix con la camiseta del Bob Marley con un puñado de coliflores púrpuras armandose una grandioso, maravilloso.Y como iba diciendo Homero Simpson tenia una guitarra igualita a la que tiene Metal3r0 pero con muchos más agujeros.Metal3r0 con esa guitarra hizo serrin para que snifaran finalmente algo bueno.
Si Hendrix levantara cabeza, Steve Vai la agacharia y se daria contra una montaña de mucho estiercol.Entonces llegó Malmsteen con un bocadillo enorme y con la strato que tenia solo tres cuerdas porque Petrucci las habia quitado para un concierto porque las suyas necesitaban sangre humana para no fundirse al tocar