¡Historia con cuatro palabras!

Emerson
#661 por Emerson el 12/09/2009
apresurada mente corrio al baño , "ahh pero que hostia queme e hecho " ,dijo el
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#662 por edgar_rg el 12/09/2009
mayordomo comiendose la mierda
Subir
Andrew85
#663 por Andrew85 el 13/09/2009
Un dia Bill Gates y el gran Slash, estaban adorando a Chuck Norris se montaron una orgia a 3 porque eran puras mujeres Promiscuas, Frikis e introvertidas! Pero entonces chuck dijo: Ven DavR a chuparmela, acompañado de migue21 ¿ok? migue21 sólo grababa a Kirk hammet vendimiando uvas y llegó Rappel cantando Paranoid de ozzy pero olvidó la letra porquetenia diarrea combustible espontanea. apresurada mente corrio al baño , "ahh pero que hostia que me he hecho ", dijo el mayordomo comiendose la mierda que tenia un sabor parecido a
Subir
edgar_rg Baneado
#664 por edgar_rg el 13/09/2009
la popo de un chango
Subir
davr
#665 por davr el 13/09/2009
Un dia Bill Gates y el gran Slash, estaban adorando a Chuck Norris se montaron una orgia a 3 porque eran puras mujeres Promiscuas, Frikis e introvertidas! Pero entonces chuck dijo: Ven DavR a chuparmela, acompañado de migue21 ¿ok? migue21 sólo grababa a Kirk hammet vendimiando uvas y llegó Rappel cantando Paranoid de ozzy pero olvidó la letra porquetenia diarrea combustible espontanea. apresurada mente corrio al baño , "ahh pero que hostia que me he hecho ", dijo el mayordomo comiendose la mierda que tenia un sabor parecido a la popo de un chango rojo con tropezones verdes


Se supone que son 4 palabras, 4, four, cuatro, y si copiais todo el texto y añadis lo vuestro ahorrareis trabajo a los demas :saludo:
Subir
Andrew85
#666 por Andrew85 el 13/09/2009
Un dia Bill Gates y el gran Slash, estaban adorando a Chuck Norris se montaron una orgia a 3 porque eran puras mujeres Promiscuas, Frikis e introvertidas! Pero entonces chuck dijo: Ven DavR a chuparmela, acompañado de migue21 ¿ok? migue21 sólo grababa a Kirk hammet vendimiando uvas y llegó Rappel cantando Paranoid de ozzy pero olvidó la letra porquetenia diarrea combustible espontanea. apresurada mente corrio al baño , "ahh pero que hostia que me he hecho ", dijo el mayordomo comiendose la mierda que tenia un sabor parecido a la popo de un chango rojo con tropezones verdes y la saboreó mientras


DavR escribió:


Se supone que son 4 palabras, 4, four, cuatro, y si copiais todo el texto y añadis lo vuestro ahorrareis trabajo a los demas :saludo:


Tengo entendido que hay palabras que no se consideran palabras como tal, sino conjunciones, o partitivos que no significan nada por si solos. Pero trataré de no pasarme del límite.
Subir
davr
#667 por davr el 13/09/2009
Un dia Bill Gates y el gran Slash, estaban adorando a Chuck Norris se montaron una orgia a 3 porque eran puras mujeres Promiscuas, Frikis e introvertidas! Pero entonces chuck dijo: Ven DavR a chuparmela, acompañado de migue21 ¿ok? migue21 sólo grababa a Kirk hammet vendimiando uvas y llegó Rappel cantando Paranoid de ozzy pero olvidó la letra porquetenia diarrea combustible espontanea. apresurada mente corrio al baño , "ahh pero que hostia que me he hecho ", dijo el mayordomo comiendose la mierda que tenia un sabor parecido a la popo de un chango rojo con tropezones verdes y la saboreó mientras un murciano marciano bailaba
Subir
k-rlos18
#668 por k-rlos18 el 13/09/2009
Un dia Bill Gates y el gran Slash, estaban adorando a Chuck Norris se montaron una orgia a 3 porque eran puras mujeres Promiscuas, Frikis e introvertidas! Pero entonces chuck dijo: Ven DavR a chuparmela, acompañado de migue21 ¿ok? migue21 sólo grababa a Kirk hammet vendimiando uvas y llegó Rappel cantando Paranoid de ozzy pero olvidó la letra porquetenia diarrea combustible espontanea. apresurada mente corrio al baño , "ahh pero que hostia que me he hecho ", dijo el mayordomo comiendose la mierda que tenia un sabor parecido a la popo de un chango rojo con tropezones verdes y la saboreó mientras un murciano marciano bailaba al compas de mi
Subir
Andrew85
#669 por Andrew85 el 13/09/2009
Un dia Bill Gates y el gran Slash, estaban adorando a Chuck Norris se montaron una orgia a 3 porque eran puras mujeres Promiscuas, Frikis e introvertidas! Pero entonces chuck dijo: Ven DavR a chuparmela, acompañado de migue21 ¿ok? migue21 sólo grababa a Kirk hammet vendimiando uvas y llegó Rappel cantando Paranoid de ozzy pero olvidó la letra porquetenia diarrea combustible espontanea. apresurada mente corrio al baño , "ahh pero que hostia que me he hecho ", dijo el mayordomo comiendose la mierda que tenia un sabor parecido a la popo de un chango rojo con tropezones verdes y la saboreó mientras un murciano marciano bailaba al compas de mi metralleta de vibradores busca traseros
Subir
k-rlos18
#670 por k-rlos18 el 13/09/2009
Un dia Bill Gates y el gran Slash, estaban adorando a Chuck Norris se montaron una orgia a 3 porque eran puras mujeres Promiscuas, Frikis e introvertidas! Pero entonces chuck dijo: Ven DavR a chuparmela, acompañado de migue21 ¿ok? migue21 sólo grababa a Kirk hammet vendimiando uvas y llegó Rappel cantando Paranoid de ozzy pero olvidó la letra porquetenia diarrea combustible espontanea. apresurada mente corrio al baño , "ahh pero que hostia que me he hecho ", dijo el mayordomo comiendose la mierda que tenia un sabor parecido a la popo de un chango rojo con tropezones verdes y la saboreó mientras un murciano marciano bailaba al compas de mi metralleta de vibradores busca traseros amarillos de orientales perdidos
Subir
spielmeister
#671 por spielmeister el 13/09/2009
Un dia Bill Gates y el gran Slash, estaban adorando a Chuck Norris se montaron una orgia a 3 porque eran puras mujeres Promiscuas, Frikis e introvertidas! Pero entonces chuck dijo: Ven DavR a chuparmela, acompañado de migue21 ¿ok? migue21 sólo grababa a Kirk hammet vendimiando uvas y llegó Rappel cantando Paranoid de ozzy pero olvidó la letra porquetenia diarrea combustible espontanea. apresurada mente corrio al baño , "ahh pero que hostia que me he hecho ", dijo el mayordomo comiendose la mierda que tenia un sabor parecido a la popo de un chango rojo con tropezones verdes y la saboreó mientras un murciano marciano bailaba al compas de mi metralleta de vibradores busca traseros amarillos de orientales perdidos en el monte Yucatan.
Subir
Emerson
#672 por Emerson el 13/09/2009
y bill gates y slash salieron volando producto de una..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo