Hace unas semanas fui a un concierto brutal de LOS CAPITANES y me llamó la atención que su cantante Rafael Vioc tocaba una guitarra que no había visto en mi vida.
Pues resultó ser una Silvertone como la que nos enseñas en ese vídeo y también sacaba un sonido en directo espectacular.
Gracias x vídeo y enhorabuena por ese tesoro que has encontrado en el Gualapop!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí Morritos haciendo uso de una para slide.
Y la verdad para ser instrumentos 'Vintage' tienen un precio muy ajustado y en USA son fáciles de conseguir.
Cuando le cambies el puente haz vídeo y comparte please, parte de su sonido viene de ese puente de silleta de madera. Yo en una Danelectro Longhorn de las modernas con puente actual, se lo cambié por uno de Dano U2 de silleta de madera despues de probar la Silvertone.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vaya, Santi.
Cada vez más, me da la impresión que tu idilio con la Silverton va en aumento, casi tengo la impresión que es tu niña favorita en este momento.
Me encantan los diferentes sonidos que le sacas, pero dentro de mi ignorancia, me gustan sobre todo los sonidos gruesos o graves que le extraes, me parecen geniales y me hacen preguntarme ¿qué parte de esos sonidos son guitarra, qué parte son pedal y qué parte eres tú y tu buen hacer?
Gracias por compartir.
Un abrazo.
1
#21 Increíble, como ya te dije en su momento cuando la presentante en sociedad, es alucinante cómo suena esa guitarra que se supone que fue el equivalente a un kit de iniciación de los de ahora (salvando las distancias, por supuesto), y que se entregaba con el ampli integrado en el estuche de la guitarra, si no mal recuerdo. Yo creo que esta guitarra superó por mucho las expectativas de los que la diseñaron.
Felicidades por tenerla y gracias por mostrarla.
Saludos.
1