Pues ahí va uno de los temas mas simplones en guitarra y que mas chulos suenan! Espero que os guste!
Hit the Road Jack - Acustica
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
mod
Gracias tio! pues ella hizo solo una toma y estaba cabreada estaba cansada y sin ganas con 35 graditos encerrados en una habitación de 7m2 no inspira mucho jajaj pero si que para mi gusto esta mas que digna la voz.
#4 Me encanta el sonido de Strato yo ya no cambio a otro tipo de guitarra, y es una mexicana pero oye...el tono tan peculiar de Strato lo tiene...a mi me flipa.
Gracias a todos:)
#4 Me encanta el sonido de Strato yo ya no cambio a otro tipo de guitarra, y es una mexicana pero oye...el tono tan peculiar de Strato lo tiene...a mi me flipa.
Gracias a todos:)
#6 Ostia no lo sabia!! jajajja se lo dire...que estábamos discutiendo...ella dice que se la ve sin ganas y que cantó mal y digo que mas da! esta bien! tampoco hay que obsesionarse y mira...le voy a contar esa anécdota que guay tio gracias por la info!
#7 Gracias crack! pues ella siempre cabreada con lo mal que ha cantado yo se que podía haberlo hecho mejor hizo solo dos tomas y sin ganas, pero es una buena cantante tengo suerte de tener banda con ella a ver si hacemos cosas guays. Un abrazo tio!
#7 Gracias crack! pues ella siempre cabreada con lo mal que ha cantado yo se que podía haberlo hecho mejor hizo solo dos tomas y sin ganas, pero es una buena cantante tengo suerte de tener banda con ella a ver si hacemos cosas guays. Un abrazo tio!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo