Hit the Road Jack - Acustica

nestordff
#1 por nestordff el 13/08/2018
Pues ahí va uno de los temas mas simplones en guitarra y que mas chulos suenan! Espero que os guste!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 13/08/2018
#1 muy chulo, tío!
Esa strato suena muy bien, el tema es simple como dices pero esta muy bien ejecutado y la voz esta de coña también.
Enhorabuena a los dos!
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 13/08/2018
¡Temazo!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 13/08/2018
Qué bueno!! Os ha quedado de lujo! La acústica suena estupenda, pero ese sonidazo de la strato... :ok: Buena voz tiene la chica! Masuno

Un saludo! :)
Subir
nestordff
#5 por nestordff el 13/08/2018
Gracias tio! pues ella hizo solo una toma y estaba cabreada estaba cansada y sin ganas con 35 graditos encerrados en una habitación de 7m2 no inspira mucho jajaj pero si que para mi gusto esta mas que digna la voz.

#4 Me encanta el sonido de Strato yo ya no cambio a otro tipo de guitarra, y es una mexicana pero oye...el tono tan peculiar de Strato lo tiene...a mi me flipa.

Gracias a todos:)
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 13/08/2018
nestordff escribió:
pues ella hizo solo una toma y estaba cabreada

Pues así precisamente grabó la canción marjorie hendriks, cabreada con Ray Charles.
Jajajaja, vaya coincidencia.
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 13/08/2018
Qué bueno compay... temazo y versión qué os habéis currao, ...qué bien suena esa Fender y que bien canta tu compi... Enhorabuena a ambos... saludos
Subir
nestordff
#8 por nestordff el 13/08/2018
#6 Ostia no lo sabia!! jajajja se lo dire...que estábamos discutiendo...ella dice que se la ve sin ganas y que cantó mal y digo que mas da! esta bien! tampoco hay que obsesionarse y mira...le voy a contar esa anécdota que guay tio gracias por la info!:)

#7 Gracias crack! pues ella siempre cabreada con lo mal que ha cantado yo se que podía haberlo hecho mejor hizo solo dos tomas y sin ganas, pero es una buena cantante tengo suerte de tener banda con ella a ver si hacemos cosas guays. Un abrazo tio!
Subir
chus65
#9 por chus65 el 16/08/2018
Perfecto!
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 16/08/2018
Está chulísima! Muy bien cantada y ejecutada. Me encanta el sonidazo de la strato.

Mi enhorabuena :)
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#11 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 16/08/2018
#8

Este tema lo llevo de melodía de llamada en el móvil hace mucho tiempo.

Joer. Si cree que aquí canta mal, ya estoy esperando oir algún tema que lo haga bien.

Enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo