son britanicos , yo tengo uno y me da de lujo claro que las distorciones no son con cañeras
Yo también ando entre este ampli y un Fender 65r porque soy fan de los limpios cristalinos, pero quiero saber si este ampli tiene ese sonido y si además se lleva bien con los pedales análogos. P.d. En respuesta al que preguntó, mi primo se compró el Vox Vt40+ y ha sido una total decepción, su pedal de overdrive suena como si fuera un fuzz totalmente oscuro sin vida que suena a bocina descompuesta. No te lo recomiendo para nada.
Hola, yo tengo el Hiwatt G50 R y la verdad es que me ha salido de lo mejor! Tiene un sonido limpio excelente y un reverb incluido muy suave y profundo que le da ese sonido a lo Gilmour, yo estoy en una banda y he tocado con él en vivo en más de 10 ocasiones y la verdad es que da la talla, eso si, lo he tenido que microfonear, usó un Shure Sm57, dan el 100% los 2, eso si, el ampli es muy muy pesado, para ser solo de 50 watts pesa muchísimo, yo uso una pedalera Zoom 505 II y acepta muy bien todos los efectos que le tires, la distorsión que trae incluida no es muy Heavy, es algo así como que a lo Page, y con todo el Reverb agarra mucho sustain, lo recomiendo al 100%, ya tengo 2 años con él y la verdad no pienso cambiarlo a menos que sea por otro Hiwatt, son muy buena marca, son ingleses, sólo que eso si, estando en un lugar cerrado o adelante de él se retroalimenta mucho con la distorsión al 100%, pero colócate a un lado y mira que jala excelente, saludos.