luisito escribió:Te ha quedado de lujo, como siempre, yo si la conocía, el Hobo Blues, y te ha quedado de miedo, en todos los sentidos, un + 1 merecido
Gracias Luis , me alegro que te haya gustao, un abrazo
ATFTS escribió:Pura autenticidad j-zero.
Me ha molado mucho el punto que le das a la eléctrica y al bajo para que no desentone con los instrumentos acústicos sin perder crudeza.
Yo creo que la voz le va bien a tu enfoque.
Muy buen trabajo, como siempre!
Nicky escribió:Que bueno zerete, mola mucho, suena auténtico, la voz suena bastante bien (esos agudos has llegado justito justito, jajaja).
Apoyo la propuesta de Mi, un recopilatorio con todos estos temas en un mismo hilo, sería la hostia.
Enhorabuena, más uno y sidrina.
anchelico escribió:Muy bueno Zerete, hacía días que no sacabas en vídeo la eléctrica. Creo que te ha quedado un tema muy apañado y la voz parece premeditada, porque le pega bastante a la canción (pero hay que trabajar los falsetes ).
En fin, que no dejas de sorprendernos con tu currada productividad.
Un abrazo tronk... y una sidrina
carlos_desustancia escribió:Buah!!!!, me parece un tema difícil para cantar, y la verdad que te ha quedado impresionante. Con el bajo y con todos los instrumentos que has puesto has logrado un sonido cálido y muy compacto. Me ha gustado mucho. No conocía ni el grupo ni la canción, claro.
Gracias por compartir y +1 como una casa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo