Hola amigos!

Gauchocaster
#1 por Gauchocaster el 07/11/2021
Hola guitarristas! Me llamo Diego, soy argentino y hace ya casi diez años que vivo en Chile, en una zona rural digna de ser musicalizada por el slide de Ry Cooder.

Me gustaría contarles que estos últimos diez años de los que les hablaba esta página y ustedes me han enseñado y acompañado muchísimo. Palabras y conceptos tales como rosewood, maple, single coil, humbucker, medium jumbo, trasteo, calibre de cuerdas, pickguard o potenciómetros me eran completamente ajenos.

Recuerdo el día que pude arreglar y soldar el ruido que por años hacía el jack de mi guitarra y tuve que salir a dar una vuelta a la manzana porque tenía una alegría inmensa que me sentía Nikola Tesla.

Eso, salí del anonimato para agradecerles de todo corazón por tantos años de leerlos atentamente y aprender tanto sobre este mundo maravilloso de la guitarra. Los abrazo a todos juntos! Gracias por tantas cosas!

Diego
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 07/11/2021
Pues bienvenido, compañero. ¡Qué bellas tierras las de Argentina y Chile! A buen seguro que con el tiempo ya podrás ser tú el que enseñe a otros.
Un gusto y gracias a ti por esas palabras tan amables. Siéntete uno más del grupo y sigue dándole a la guitarra.
Saludos cordiales :guitarrista:
Subir
Gaspar
#3 por Gaspar el 07/11/2021
Un abrazo para vos, desde España, Diego " Tesla "
Subir
Gauchocaster
#4 por Gauchocaster el 07/11/2021
Gracias a todos por la bienvenida, ando aprendiendo a responder jejej soy algo nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo