Estuve aprendiendo con 18 añitos peor no me lo tomé muy en serio, luego al empezar la Uni, y un maldito mal de amores, lo dejé hasta que me vi con 40 y con el repaso típico que a esa edad le das a la vida (como al año que se va en Nochevieja), me di cuenta de que el tiempo había pasado muy rápido y de que la música había sido siempre demasiado importante para mí como para no saber hacerla.
Así que aquí estoy con mi cutre fender squier dándole caña. Y cada día mirando con mejores ojos tanto a la guitarra acústica como al bajo, ya que yo siempre he sido muy de ritmo (según el profe que tenía con 18 años de guitarra y algún colega batería, soy bueno en eso), y el sonido del bajo cada día me pone más.
Gustos? Pues todo lo que me transmita algo, aunque sobre todo Metal. Pero lo mismo de doy al Pop comercial o el punk o el funky o al AOR, lo que sea mientras me diga algo. No suelo ser de estilos muy técnicos como el jazz o el rock/ metal progresivo pero siempre hay excepciones.
Así que me quedo por aquí ya que en los dos días que llevo he aprendido bastante y me han ayudado con un problema en la guitarra cortesía de un tipo que me la ajustó mal y que entre el foro y un buen luthier hemos conseguido arreglar.
Saludos!