Hola, busco ayuda

lyra
#1 por lyra el 22/11/2008
Hola!

Me llamo Lyra, y bueno, la verdad que no tengo ni idea de guitarras, por eso entro aqui, porque necesito que alguien me eche una mano.

El caso es que a mi hermano le encantan las guitarras, pero bueno, toca lo justo... vamos, que es un aficionadillo.
Se me habia ocurrido regalarle una por navidades, pero dado que no me puedo gastar mucho dinero (porque ni lo tengo, ni merece la pena para lo que la va a usar), me puse a buscar en internet, y tope con la pagina de "Thomann".
Vi que tienen precios muy buenos, y vistas mis expectativas de gastos, me fije sobre todo en 2 guitarras: "Harley Benton" y otra que se llama "Thomann" tambien.

Me gustaria que algun alma caritativa de vosotros que entendeis de guitarras me dierais opiniones sobre que os parecen, y sobre todo si alguien a comprado en esa pagina, que tal le ha ido la experiencia, porque me muestro un poco reticente a comprar por internet y menos cuando se trata de tanta pasta...

Bueno muchas gracias a todos! Un saludo!!!:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
winters
#2 por winters el 22/11/2008
Thomman por lo que tengo entendido es una tienda muy seria, asi que por este lado no vas a tener ningun problema. Todas las opiniones que he leído de Thomman han sido muy positivas...

En cuanto a las guitarras, mejor que digas de que presupuesto dispones para que la gente te pueda aconsejar mejor. Supongo que a partir de 200 euros ya tienes guitarras bastante decentes.

Un saludo.
Subir
lyra
#3 por lyra el 22/11/2008
Pues una de las que he mirado, y mas o menos es lo que quiero, cuesta segun la pagina 160 euros mas o menos, y ellos te la dejan en 95+ gastos de envio.

Tampoco quiero una guitarra del otro mundo. Algo sencillo, para que pueda tocar los cuatro acordes que sabe.

Gracias Winters ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo