Muchas gracias!!
Por otro lado.
Algún bajo de escala corta que cumpla estos requisitos? ( no sé si estoy diciendo una tontería)
De escala corta ? Una guitarra y un software para bajar afinaciones.
Activo de escala corta, se va poniendo difícil.
por 600 un fender mustang mex, podrias japo con activas encontrarlo de segundamano, y eso es un cañonazo de bajo
1
#5 no entiendo, cuál es el que lleva activas?
Y ya puestos, qué significan las letras pj, pf y ow?
Las letras PJ son la configuración de pastillas, en este caso "P" de precision la más cercana al mástil y "J" de jazz bass en el puente. "PF" significa que el diapasón es de Pau Ferro, madera alternativa al rosewood, y "OW" son las siglas del color, en este caso "Olympic White".
En bajos de escala normal tienes más variedad tanto activos como pasivos, como te han dicho los Sire, en configuraciones tipo jazz bass o precision, pues los mexicanos actuales están bien, de segunda mano puedes pillar algún japonés que mirando como suenan las pastillas, hay buenos y regulares, puedes encontrar un bajazo. Luego tienes Yamaha, Ibanez, etc.
En escala corta hay poca cosa, con ese presupuesto como dice "alaridos" un Mustang Mex es la mejor opción.
Un fender mex 2018 de segunda mano
#2 Yo compre un V7 en fresno y arce, 4 cuerdas en la versión moderna, no la vintage, segunda generación y estoy encantado, enchufar y tocar. Vaya por delante que no tengo ni idea de bajos pero me lo paso como un enano. Me gustaría saber de guitarras en eso rango de precio y nivel de satisfacción tan alto.
Otro feliz usuario del Sire Marcus Miller v7.
Una ganga para lo que es.
Saludos.