El caso es que como voy a empezar (de cero bajo cero...jaja), me gustaría tener ayuda en lo siguiente: A ver, con la guitarra lo tengo claro: una Fender Strato (para empezar)... Pero lo que me tiene más parado es lo del Ampli.
Me gusta el rock (no metal), especialmene tipo PinkFloyd ( con mi nick no es difícil de averiguer, verdad); me engancharon, me encantan esos sonidos, yme gustaría saber cúal puede ser el más apropiado para ello:
_ Fender Superchamp XD ( he leido muy buenas opiniones, y no tendria que comprar pedales en principio. Pero lo que no sé es si con el canal de distorsión será suficiente, o se quedará corto ( sin añadir padal, claro) para, por ejemplo, sonidos graves de canciones como la Intro de "SORROW"
O uno de los siguiente, añadiéndoles un par de pedales para empezar (Overdrive y Deley/Echos):
_ BLACkHEART 5w combo
_ VOX AC4 4w combo
_ PEAVEY VALVE KING ROYAL 8 5w
Decirles que es para casa ( no piso), y por supuesto cualquiera que les parezca a ustedes mejor que estos, me lo dicen. Presupuesto de unos 270 €
Perdonar si no es el lugar adecuado para este post, pero es la primera vez que escribo.
Saludos a todos!!! ... Y espero respuestasss!!!