Os comento un poco mi equipo, gustos y experiencia:
De guitarras uso una fender edición especial de telecaster modelo tc-90 con un par de pastillas seymour duncan p-90. Realmente fantasía para los oídos al hacer rock´roll y blues. Tengo tambien una guitarra japonesa tipo less paul que creo que tiene mas años que yo jejeje. Con ella saco sonidos más duros y crujientes para dar un poco más de leña.
Las amplifico con un marshall jcm 2000 dsl 401. A mi gusto, perfecto en sonido, calidez y tamaño. Este ampli lo acompaño con un compresor boss cs-3 y el turbo distorsion de boss pasados por un noise supressor. Y un flanger de DOD para redondearlo todo.
En cuanto a gustos musicales disfruto mucho con los orígenes del blues y el rock, con el rock nacional, grupos de trash metal , jazz... en fin... no me cierro a ningún estilo concreto, sólo les pido que me trasmitan algo.
Y bueno, en cuanto a tocar, siempre he tocado en grupos de colegas para echar un buen rato (para mi eso es lo más importante). A veces sólo como guitarrista y actualmente también como vocalista. Hoy por hoy estoy intentando sacar adelante un par de proyectos. Uno mas rockerote y otro más heavylón (A ver que tal salen)
Y creo que con esto ya está completa mi presentación. Así que nada colegas, nos veremos por los foros
Un saludo a todos