Aunque me acabo de registrar, parece que os conozco a todos un poquito, ya que llevo muuuuuucho tiempo visitando la página casi a diario y consultando los foros.
Simplemente, contaros que me gusta todo tipo de música: Mark Knopfler (el culpable de todo), Gary Moore, Pink Floyd, Jimmy Hendrix, Satriani, Steve Vai... en fin, lo normal...; llevo tocando la guitarra en serio alrededor de 7 años, al principio con profesor y después de forma autónoma, y he de decir que me habéis ayudado bastante cuando me asaltaba alguna duda.
En cuanto a mi equipo, he tenido un poco de todo... Actualmente tengo una Gibson Les Paul Studio (guitarrón) y una Cort G-200 (bien ajustada es una maravilla para lo que cuesta) a la que tengo un gran aprecio. Además, hoy mismo acabo de encargar en la tienda de Toni una Cort X-11 TCG para probar a hacer el bestia con la palanca. Todo esto a traves de un POD 2.0, conectado al ordenador para poder grabar y demás, y finalmente a un equipo HI-FI de los de antes, con un montón de watios; para mi, el conjunto suena fenomenal.
Además, tengo una Alhambra 2C y toco un poco el piano/teclado. También estoy probando con el violín, pero eso es harina de otro costal...
Como meta más aparatejos de estos en casa, mi mujer me echa.
Sólamente toco en casa, pero es algo que me fascina. El día que no cojo la guitarra, parece que me falta algo.
Bueno, y por lo demás, a ver si me aprendo las opciones del panel de control y esas cosillas.
Saludos guitarreros.