Hola compañeros

Iñaki
#1 por Iñaki el 05/12/2019
Soy Iñaki, tengo 16 años, mi padre, voluntario1, me ha animado a entrar en el foro porque estoy empezando a hacer mis primeros pinitos con la guitarra, para aprender de vosotros y disfrutar del instrumento, también me ha hablado del GAS. Espero que no me afecte mucho JAJAJAJAJAJ.

Saludos y Rock On!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Atemsartatem
#2 por Atemsartatem el 05/12/2019
Bienvenido Iñaki!!! Disfruta mucho y ten claro que no hay ni cura ni paliativo para el GAS :rock:
Subir
Iñaki
#3 por Iñaki el 05/12/2019
Jajajaja gracias por la bienvenida. Mi padre dice que el antídoto para el GAS, es el WAF, Wife Adquisition Factor. Pero yo no tengo de eso todavía jajajajaj
Subir
jose antonio
#4 por jose antonio el 05/12/2019
Tu padre te ha dicho que te metas para utilizarte de excusa y contrarrestar el WAF, diciendo que la guitarra es para el crio.
Subir
Blues Stile
#5 por Blues Stile el 05/12/2019
Bienvenido Iñaki, saludos a tu padre, cuidado con este foro, que tiene dos peligros, uno ya te lo han dicho GAS, y otro ENTRETENIMIENTO


este también es peligroso ( pero divertido )

un saludo.
Subir
Iñaki
#6 por Iñaki el 05/12/2019
Muchas gracias a todos jajajaj
Subir
Elwood
#7 por Elwood el 05/12/2019
Bienvenido.
Y me alegra ver que aún hay cantera.
Subir
Miguelanxo
#8 por Miguelanxo el 06/12/2019
Buenas Iñaki. Mola el punto intergeneracional del foro ;)

Muy bueno lo del WAF y muy bueno lo de jose antonio en #4 :risa:

En tu caso será el MAM: «Mother Adquisition Mosqueo», cuando vea que «el niño» va cogiendo los hábitos del papá a buen ritmo; estás en el lugar ideal :D
Subir
Luis Iturbe
#9 por Luis Iturbe el 06/12/2019
Aupa ahí, Iñaki. Da gusto que haya gente de tu edad que van por el buen camino jajajaja y no esos reguetoneros de los coj$%&.

Un saludo y cuidado con el GAS.... y no, no hay antídoto. Ni WAF ni leches. Que me han contado (y no es una leyenda urbana) de peña que compra cosas y se lo envían a casa de algún amigo y tal ;)

Sí, alguno está de atar. jajajaj

Salud y Rock!!!
Subir
MANUEL
#10 por MANUEL el 06/12/2019
Lo dicho bienvenido y mola ver gente tan joven, que yo podría ser tu padre y Gaspar tu abuelo
Subir
Blues Stile
#11 por Blues Stile el 06/12/2019
Ya lo creo que podría ser su abuelo, de echo tengo una hija de 40 años ( pero creo que ya no me hará abuelo )

yo tengo 60 y pico ( mas pico que 60 )

saludos !

Gaspar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo