Que tal Jose luis, que nadie te ha dicho nada jajaja
Pues a practicar todo lo que puedas que todos hemos pasado pro ello, y todas las dudas que tengas preguntalas que aqui recibiras muchas soluciones.
A darle duro a esa Epiphone.
Bienvenido, compañero.
Relájate, disfruta y cualquier duda hay gente muy sabia y simpática por estos lares.
Y mucha caña a esa Epi!
Un saludo!
Muchas gracias por los ánimos. Ya me están empezando a doler los dedos (me lo tomo como buena señal), y estoy empezando con fingerpicking y acompañamientos de blues, que es lo que me interesa. Y nada, ya nos cruzaremos en otros temas encantado de conoceros.
Pues si tuviera que preguntar algo seria por donde empezar la verdad. Tengo en marcadores como unas 7 paginas sobre guitarra con clases para principiantes, armonía, acordes, para fingerpicking u otros ejercicios de técnica y me siento como un crío chico en un parque de atracciones; no se por donde empezar.
Mas o menos he intentado hacerme como un horario de práctica y empiezo con ejercicios de púa y luego con dedos, además de otros para agilizar la mano izquierda. Luego acordes y después o leo teoría o miro melodías fáciles. Es lo normal cuando empiezas con un instrumento, te sientes perdido y eso que vengo de siete años en el conservatorio con la flauta travesera, pero es que la guitarra es otro mundo totalmente distinto.
Lo siento por el tocho que acabo de escribir. Muy mal has hecho tu animándome a escribir.
Baneado
tocho? jajaj si aqui hay gente que te escribe respuestas como el silmarillon
bienvenido, yo también soy nuevo
Un saludo y gracias por lo de guapo , saleroso! !
Bienvenido, empieza por divertirte, yo eso hago, aunque no avance ya nada.
Juas Juas