Hola guitarristas

Jorge Donaire
#1 por Jorge Donaire el 29/09/2021
Hola a todos, me llamo Jorge y de siempre me gustó la guitarra. A los 10 años hace ya 47 le toco a mi padre una guitarra en una tombola, de color negro y rojo, española. A partir de ahí me entró el gusanillo y mi padre me apuntó a unas clases con un antiguo guitarrista, estuve unos meses y cuando empezaba ya a tontear con canciones me fuy a una especie de area de cultura en la que estaba dando clases un integrante del grupo Los Marismeños y aprendí muchísimo más, luego nos fuimos del pueblo a la capital y ya con la adolescencia tonteaba con mis amigos, tocaba en la iglesia hasta que destinaron a mi padre a Tenerife ahí bajó la ilusión y aun así me compré una acústica, a partir de ahí solo las tocaba ocasionalmente hasta guardarlas en el armario.
Hace un par de meses mi hijo me preguntó por ellas, le ha picado el gusanillo y hace dos días he traído a casa una electrica que no conozco y pone lakra en la pala, la k al revés y es la que ha motivado que acuda a este foro, para identificarla, es tipo stratocaster, será en otro hilo.
Gracias por aceptarme.
Jorge.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo