Hola k tal? Nueva en el foro!
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Es curioso, 2 minutos después de que se presentase nuestra compañera, lo ha hecho un chico...............y ya le triplican en respuestas en este post........
Aquí no vale lo de: no, es que sobre esa hora no había nadie conectado.......
Bienvenida compañera! Espero que tengas una estancia agradable por el foro y puedas aprender todo lo que necesites y mucho mas!
Aquí no vale lo de: no, es que sobre esa hora no había nadie conectado.......
Bienvenida compañera! Espero que tengas una estancia agradable por el foro y puedas aprender todo lo que necesites y mucho mas!
Buenos dias a todos , ya estoy de vuelta. No os preocupeis que acepto bien las bromas (siempre que no os sobreis claro esta jeje) principalmente me he registrado, porque soy novatilla aun, me encanta tocar y tengo muchas muchas ganas de aprender asi k soy toda orejas para vuestros consejos, si teneis la amabilidad de darmelos, gracias por adelantado:)
Bienvenida; y espero puedas aprneder mucho aquí:D:D
---------------------------------
Garna consejo el de mi compañero, yo también te recomiendo ampliamente queno hables sobre ellos..
---------------------------------
steve506 escribió:pues humildemente me permito compartirte 3 consejos:
1. Desarrolla un buen sentido ritmico.
2. Prueba tocar distintos generos.
3. No vayas a comentar nada sobre Slash o Kirk Wahmmett!
Salud!
Garna consejo el de mi compañero, yo también te recomiendo ampliamente queno hables sobre ellos..
Rochesterwoman si tienes algún problema con los cavernícolas del foro avisame XD que aquí son unos cuantos.
Y si, es una pena, hay grandes guitarristas femeninas, cuales te gustan más?, yo soy un autentico seguidor de Lori Linstruth (ex-Stream of Passion) y Orianthi (ex-guitarrista de Michael Jackson), esta última tiene su proyecto en solitario y es brutal como toca.
Y si, es una pena, hay grandes guitarristas femeninas, cuales te gustan más?, yo soy un autentico seguidor de Lori Linstruth (ex-Stream of Passion) y Orianthi (ex-guitarrista de Michael Jackson), esta última tiene su proyecto en solitario y es brutal como toca.
pues humildemente me permito compartirte 4 consejos:
3. No vayas a comentar nada sobre Slash o Kirk Wahmmett, ni del Govan
4. Alejate de los salidos varios, evita al que escribio estos 4 consejos y al 1º que te dió la bienvenida y muchaaaa paciencia.!!
4. Alejate de los salidos varios, evita al que escribio estos 4 consejos y al 1º que te dió la bienvenida y muchaaaa paciencia.!!
Jimmy's Blues escribió:pues humildemente me permito compartirte 4 consejos:
https://files2.soniccdn.com/old/1221474c331a49e9346.jpg
Sobre todo sigue el consejo nº4 , los otros dan mas o menos igual, salvo que digas algo bueno del Govan, en cuyo caso Jimmy desatará su odio implacable
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo