Hola, me llamo Ariel Stiefel

.MartinForever.
#13 por .MartinForever. el 08/01/2021
una buena iniciativa amigo,
me encantaría ver un proyecto tuyo ...
deseoso de que pongas fotos...
suerte y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Ariel Stiefel Baneado
#14 por Ariel Stiefel el 08/01/2021
RockForever escribió:
una buena iniciativa amigo,
me encantaría ver un proyecto tuyo ...


Gracias, Rock. He puesto un hilo en Lutheria, se llama Wallaguitar. A medida que avanza voy subiendo cosas.
Subir
DR.S0NIC
#15 por DR.S0NIC el 08/01/2021
Bienvenido Ariel!
Subir
Ariel Stiefel Baneado
#16 por Ariel Stiefel el 08/01/2021
DR.SONIC escribió:
Bienvenido Ariel!


Gracias, Sonic.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#17 por Tom Tom Tombola el 08/01/2021
Bienvenido!

Me sorprende tu comentario de los precios, en plataformas como Reverb están totalmente pasados y aquí cuesta dar con precios en línea con el concepto usado.

Los mejores precios los veo precisamente en guitarras caras, ahí es más fácil encontrarse descuentos importantes.
Pero la clásica epiphone o fender mex buf, guitarras de valor nuevas entre 350 y 1.200 aquí cuesta verlas a buen precio o me lo parece.
De cualquier manera es interesante lo que propones!
Subir
Ariel Stiefel Baneado
#18 por Ariel Stiefel el 08/01/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Pero la clásica epiphone o fender mex buf, guitarras de valor nuevas entre 350 y 1.200 aquí cuesta verlas a buen precio o me lo parece.


Si, de hecho lo que tú comentas yo también lo veo. Por ejemplo con las Epiphone Les Paul Special... Es decir, los hay que las venden por 100€ o por 300€. Te vas a encontrar de todo. Pero el precio de devaluación del instrumento depende de tantos factores que ya es una locura ponerse a pensar que es justo y que no.

Más bien, lo que yo digo es... Si te vas a comprar una Epiphone Les Paul Special usada por 300€ que sea porque te es útil. No hay estafa en el precio, lo que puede haber es falta de información del comprador. Pero lo importante es saber lo que quieres, si el precio está inflado con no comprarla es suficiente, ya caerá.

Lo veo con las Samick, que es un fabricante que siempre me gustó, Aria también... Del mismo modelo de cada marca hay precios muy dispares. Cada vendedor expone sus motivos.
Seguramente que en algún momento yo compre algo de alguna Samick para montar algo, pero no me gastaré 600€, ese si que tendrá que rebajarla, tarde o temprano.
Subir
drantar
#19 por drantar el 08/01/2021
Me flipa tu proyecto como tal, además yo soy de esos que piensan que los objetos pueden tener una segunda, o tercera vida, hay que reparar las cosas, no consumir y consumir, y tirar y volver a consumir.
Tenemos un planeta y no lo cuidamos. Iniciativas como la tuya ayudan en eso y mucho. Me quito el sombrero :hola: y ánimo con eso!!!!
Subir
Ariel Stiefel Baneado
#20 por Ariel Stiefel el 08/01/2021
drantar escribió:
hay que reparar las cosas, no consumir y consumir, y tirar y volver a consumir.


A eso voy Drantar. Dentro de unos años lo estoy viendo venir... Así como a Gibson se le fue la mano y se comieron un multón, se le irá a otros que están ahora en el mercado.

Aparte, esto le da faena a los Luthiers. Una cosa que tuve siempre clarísima es que lo que yo haga pasará por un Luthier, si o sí. Un profesional.

El trato al Luthier cercano es pésimo y comprarle a una marca grande una guitarra de 3000€ no hace más que comerle terreno a tu vecino de confianza. Tenemos que trabajar más en este punto. Hay material de sobras.
Subir
drantar
#21 por drantar el 08/01/2021
Toda la razón, a tope con eso!!!
Por cierto podrías poner web si tienes, o algún tipo de escaparate... si no tienes web, aquí uno que se dedica al diseño y la web, para lo que necesites, ya sabes
Subir
Ariel Stiefel Baneado
#22 por Ariel Stiefel el 08/01/2021
drantar escribió:
Por cierto podrías poner web si tienes, o algún tipo de escaparate... si no tienes web, aquí uno que se dedica al diseño y la web, para lo que necesites, ya sabes


Con casi toda seguridad que la publicaré cuando esté acabada en mi cuenta de Instagram (la que está en mi firma). Pero lo otro que dices no lo descarto. Por lo pronto lo iré subiendo por el hilo de Wallaguitar.
Subir
DR.S0NIC
#23 por DR.S0NIC el 08/01/2021
Pues yo te animo a seguir adelante con tu proyecto de guitarra, este hecha de lo que sea ;-) lo unico que seguire el proyecto pero no puedo aportar mucho no controlo nada de puentes tipo Floyd.
Subir
Ariel Stiefel Baneado
#24 por Ariel Stiefel el 08/01/2021
DR.SONIC escribió:
lo unico que seguire el proyecto pero no puedo aportar mucho no controlo nada de puentes tipo Floyd.


Estoy seguro que no le pondré un Floyd. Estoy mirando un Wilkinson Trémolo que me tiene loco. Creo que irá por ahí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas