bueno... como jode empezar... sobre todo con las presentaciones que nunca me han terminado de gustar. En fín, allá va... siempre quise tocar la guitarra y el piano y no se por qué nunca acabé de tomar la determinación hasta éste año (con mis 27) que ya, harta de todo me dije: "y por qué no?" me refiero a que siempre estamos haciendo cosas productivas y supuestamente "buenas" para nuestro futuro pero que para nada nos hacen felices... y qué narices! la vida dura tan poco... así que dejé todo lo que tenía entre manos para empezar unas clases de guitarra y piano... y ahí estoy, no llegaré a tocar ni medio decente, ni siquiera haré un bolo... pero espero disfrutar mucho, porque la música es algo que nunca me ha abandonado y merece darle una oportunidad.
Hola! de madrugada...
bueno... como jode empezar... sobre todo con las presentaciones que nunca me han terminado de gustar. En fín, allá va... siempre quise tocar la guitarra y el piano y no se por qué nunca acabé de tomar la determinación hasta éste año (con mis 27) que ya, harta de todo me dije: "y por qué no?" me refiero a que siempre estamos haciendo cosas productivas y supuestamente "buenas" para nuestro futuro pero que para nada nos hacen felices... y qué narices! la vida dura tan poco... así que dejé todo lo que tenía entre manos para empezar unas clases de guitarra y piano... y ahí estoy, no llegaré a tocar ni medio decente, ni siquiera haré un bolo... pero espero disfrutar mucho, porque la música es algo que nunca me ha abandonado y merece darle una oportunidad.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Bienvenid@ a este gran mundo qe seguro como yo y el resto de nosotros, con sus momentos felices y sus dificultades vas a disfrutar mucho.
Como dijo un profesor mio: cai de lleno en la musica, un camino de ida... del qe no tngo ni la mas minima gana de volver
Suerte en tus estudios, y cualquier cosa, siempre va a haber gente dispuesta a ayudar
Como dijo un profesor mio: cai de lleno en la musica, un camino de ida... del qe no tngo ni la mas minima gana de volver
Suerte en tus estudios, y cualquier cosa, siempre va a haber gente dispuesta a ayudar
Llevo algunos días reflexionando con aquello de que "la vida es corta" y que es necesario hacer las cosas que le llenen el alma y la vida a uno. No es necesario que hagas cosas atascadas de virtuosismo, mientras hagas la música que suena en ti, con eso te bastará para ser muy feliz e inclusive ganarte una buena plata.
Saludos y éxito.
Saludos y éxito.
kokoro1984 escribió:No hay nada en la vida como tener un buen y gran hobby. Yo también toco la guitarra y el teclado. Aprende mucho y disfruta de este hobby. Bienvenida.
me refiero a que siempre estamos haciendo cosas productivas y supuestamente "buenas" para nuestro futuro pero que para nada nos hacen felices... y qué narices! la vida dura tan poco...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo