Hola! Me presento en el Foro

tinchoalt
#1 por tinchoalt el 25/06/2009
Buenas a todos, me presento : Me llamo Martin, tengo 17 años. Hace dos aproximadamente que toco la guitarra. Tengo una Strato Ranger t/ibanez, y un ampli Hartke de 10, y un pedal Overdrive FAB. De a poco voy juntado guita para ir empezando a cambiar el equipo. Empece a tocar por influencia de un amigo, Diego. Empece con una criolla practicando cosas que veia en internet, y despues tome ,con un profesor, unas clases.
Hace un año que me vengo juntando con dos amigos, Diego (Guitarrista) y Elias (Baterista), en algo asi como un "intento de banda", que denominamos "Alt Rock". Empezamos haciendo covers de los Guns, de Acdc, Nirvana, Red Hot, Guillermina y empezamos a armar temas propios.
Hace poco se nos unio Ezequiel (Voz y Guitarra) y Joy (Bajo) asi que poco a poco vamos tratando de armar algo y empezar a tocar seguido para tratar de presentarnos. Como muchos sabran es jodido, mas empezar de tan abajo como nosotros.
En fin esa es mi historia xD,me presente. Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
beyker8603
#2 por beyker8603 el 25/06/2009
Hola martin, :D deseo que aprendas a tocar mucho se constante, practica y practica todo lo que puedas... pero ante todo define tu propio estilo de hacer musica, sigue adelante con tus amigos... me recuerdas cuando empece a tocar.. animos:yahoo:
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 25/06/2009
Bienvenido y mucha suerte.:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo