Hola! Me presento y de paso pido ayuda :)
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
bienvenida señorita al foro http://guitarpatches.haax.se/ en esta pagina podrias encontrar lo que estas buscando
Muchas gracias, es una página interesante... en la página de line 6 hay un montón de parches... El problema es que no consigo exactamente lo que quiero, tengo sobredosis de chorus, delays, reverbs... tan sólo busco una distorsión normal que no esté demasiado saturada, jejeje. Tan sólo es cuestión de seguir probando parches y modificando sonidos... Lo conseguiré. Saludos
Pues algun punto y aparte no vendria mal, la verdad . . . . menuda pared de letras.
Por lo demas creo que los compis ya te han dado unos buenos consejos (lo mejor que puedes hacer es partir de base de la pagina de line 6 , y sobre los presets que mejor te suenen ir modificandolos hasta que saques el tono deseado).
Yo tambien soy usuario de line 6, en concreto amplis. Tuve un spider III de 30 y ahora un spider III de 75 watios, y son la caña de España . Super contento con la marca
Por lo demas creo que los compis ya te han dado unos buenos consejos (lo mejor que puedes hacer es partir de base de la pagina de line 6 , y sobre los presets que mejor te suenen ir modificandolos hasta que saques el tono deseado).
Yo tambien soy usuario de line 6, en concreto amplis. Tuve un spider III de 30 y ahora un spider III de 75 watios, y son la caña de España . Super contento con la marca
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo