Hola me presento en sociedad

el pulpero
#1 por el pulpero el 10/03/2009
Hola soy nuevo en este sitio pero me encanta el rock n roll de hace rato .
Mi jobi es coleccionar guitarras electricas y traer de EEUU las cosas mas dificiles de encontrar que no necesariamente quiere decir que valla a pagar fortunas por ello en fin cada quien con sus locuras .Hay q saber vuscar Y SABER LO Q SE VUSCA JEJE .
En fin lo q veo en estos sitios es la locura desmedida e ignorante total por la ibanez y es increible puro hablar de eso lo q hace ver un satriani no...!!! es el marketing y salen todos a comprar ibanez como desesperados siento una pena y fustraccion a la vez . El tema mucha veces es que los tipos se suben al ecenario con la guitarra de la marca que los auspicia mas alla que les guste mucho o no igual que los amplificadores no todos pero la mayoria es asi.
Y esta bien "por la plata baila el mono"
Y tambien otra cosa que veo es mucha ignorancia con el tema de las fender de ahora o mejor dicho todas las que se hicieron despues del 65 suiguen hablando de ellas como si fueran la gran cosa no tienen ni idea que Leo Fender vendio esa compania a la CBS en 1965 y desde ahi todo fue cuesta abajo en calidad .Hasta el propio Leo no quiso ni quedarce en el laboratorio que la CBS le brindo para que siguiera aportando ideas ya que fue tanto la decilucion al ver que esas guitarras que llevaban su nombre empezaban a bajar la calidad en forma alarmante y asi despues formo MUSIC MAN y mas tarde G&L .
Pero esa es otra historia mejor dicho la verdadrea y gran historia de la cual los fendermaniacos de ahora no quieren ver ni hablar .PORQUE SI NO CONOCEN ESTAS MARCAS NO SABEN NADA DE FENDER .

GRACIAS : y como dijo Keith Richards "Sin Ofender"
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
yeisonheavy