Hola, no toco la guitarra

albertog1
#1 por albertog1 el 27/05/2017
Hola a todos, toco desde hace unos años el saxo tenor, me flipa el jazz, y he visto que este foro es muy activo, por eso me he registrado.
Tengo una triste historia, :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma.
Sucede que tengo una profesión que adoro pero unos horarios de trabajo espantosos, que me impiden tocar con músicos que interpreten otros instrumentos, y he llegado a un punto en el que estoy perdiendo la motivación.
Quisiera encontrar músicos que lo mismo estén en una situación parecida y deseen grabar temas tocando cada uno su instrumento, lo mismo puede salir algo interesante.
Lo mismo esto que busco está inventado hace rato y pueden orientarme en la dirección correcta.
Un saludo y gracias a todos.
Alberto.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Beagle Baneado
#2 por Beagle el 27/05/2017
#1 con seguridad puedo decir que tú y tu saxo serán bienvenidos en las jams de los foreros.. usa el buscador para llegar a ellas y verás de que se trata.. un saludo.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 04/06/2017
Bienvenido al foro Alberto!!

Está muy bien que se unan al foro músicos de diferentes disciplinas, a mí personalmente me encanta el saxo y si quieres, por privado, charlamos sobre el tema y nos pasamos nombres de artistas o títulos de cds...seguro que nos sorprendemos mutuamente :si:

Lo dicho, un placer compañero y mucho mucho ánimo!!!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo