Hola, uno nuevo.

  • 1
Swango
#1 por Swango el 20/11/2019
¡Hola a todos y todas!

Me presento. Hace un par de años compré una Fender Stratocaster Standard MIM y un Fender Blues Junior IV, fue mi primer y modesto equipo y el que tengo hasta ahora mientras voy aprendiendo muy modestamente a tocar alguna cosa, y desde entonces llevo leyéndoos y aprendiendo de vosotros muchas cosas, por lo que os doy las gracias.


Hoy me he decidido a darme de alta, porque quería agradecer a un miembro del foro el trato que me ha dispensado, y no sé si participaré mucho, porque en este mundo de la guitarra soy como un recién nacido, para mí todo es nuevo, y no tengo experiencia ni opinión sobre nada que pueda ser de ayuda a alguien. Y lo peor, es que no sé si alguna vez llegaré a saber algo que sea medianamente interesante a alguien, ja, ja, ja.


Bueno, una vez más daros las gracias por todas vuestras aportaciones, que me han ayudado mucho y yo en mis pocos ratos libres disfrutaré con ese sonido tan mío que he creado al tocar la guitarra que y que yo llamo "torturando el gato". Ja, ja, ja, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
dans
#2 por dans el 20/11/2019
Buenas, bienvenido al foro y enhorabuena por empezar con ese equipo. Hasta conseguir algo equivalente, pasaron unos cua tos años para mi tocando guitarras malas, peores y prestadas. Ahora además hay muchísima información en la red para avanzar súper rápido. Pero ante todo, disfruta el proceso aunque a veces resulte tedioso el esfuerzo.
Y en cuanto te sepas mover un poco con cierta soltura por acordes, intenta tocar con gente, que vas a notar otro salto de nivel. Siempre se aprende más cuando tocas con otros. (Que sepan al menos como tú, claro..jeje)
Subir
noyk
#3 por noyk el 20/11/2019
Fulgen escribió: