Hola! :) presentación con oferta de grabación incluída!

gustavo_92
#1 por gustavo_92 el 21/10/2017
Bueno, la verdad es que este es mi primer post en el foro a pesar de que llevo ya varios años leyéndoos, aprendiendo y disfrutando.
Sobre mí, decir que me llamo Gustavo, tengo 25 años y vivo en Madrid (aunque soy gallego).
Toco la guitarra eléctrica desde hace unos 10 años, pero como aprendí de forma autodidacta y no le dedico todo el tiempo que desearía, parece que lleve sólo 6 meses :sonrojado:
Lo peor de todo, es que no contento con eso, el año pasado me agencié un bajo y estoy probando a ver si consigo no tocarlo peor que la guitarra jaja, poco a poco...
La verdad es que me gusta una gran variedad de estilos de música, aunque llevo una temporada en la que lo que más disfruto es blues rock psicodélico, en especial la banda australiana Tame Impala, estoy obsesionado con ellos!

En fin, si hasta ahora no participé en ningún topic, fue en gran parte por vergüenza a no decir nada útil jaja ahora espero empezar a participar más y poder compartir lo poco que sé y pasar buenos ratos con vosotros en el foro. Esto me lleva a la segunda parte de la presentación:

ATENCIÓN
OPORTUNIDAD DE GRABAR EN UN ESTUDIO PROFESIONAL TOTALMENTE GRATIS

Actualmente estoy estudiando mi último año del grado superior de sonido en la escuela CES de Madrid. Para la asignatura de grabación en estudio necesitamos conseguir varios grupos que estén interesados en grabar un par de temas en un estudio profesional totalmente GRATIS.
Son estudios profesionales con materiales de alta calidad: mesa SSL Solid State Logic, previos Millenia, micros Neumann U87...etc
No importa el estilo de música, cuanto más variado mejor, más aprenderemos! :si:
El grupo se llevará una mezcla masterizada en estéreo y la sesión multipista de protools de los temas que graben.
Para más información, mandadme un privado y os explico más detenidamente los detalles!

Gracias por todo y nos leemos por el foro! ;)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 15/11/2017
Buena iniciativa...

Bienvenido al foro Gustavo...y mucha suerte!! :bien:
Subir
gustavo_92
#3 por gustavo_92 el 19/11/2017
Muchas gracias Víctor :)

Un saludo!
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 19/11/2017
Hola. Valen grupos de versiones?
Subir
Normal
#5 por Normal el 19/11/2017
Grande Gustavo!!… bienvenido.
Sí tuviera un grupo me pegaba a ti como costra en una herida; no dejaría pasar esta oportunidad que ofreces.
Un saludo!!
Subir
gustavo_92
#6 por gustavo_92 el 19/11/2017
Jajaja muchas gracias Normal!
La verdad es que yo porque no tengo grupo pero si me ofrecieran una oportunidad así tampoco la desaprovecharía jaja

De todos modos de momento ya tenemos cubierto el cupo de grupos, muchas gracias a todos! :)

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo