Pues aquí estoy, me llamo Sergio y ahora a mis casi 34 años en una de las tantas crisis de los 30 me ha dado por aprender a tocar la guitarra.
Con 16 años tuve un par de bandas de rock y metal donde tocaba el teclado, estuve varios años recibiendo clases particulares de piano y tocando mis cosillas a base del típico Guitar Pro 4 con sus sonidos polifónicos (cuando sacaron los RSE fue la auténtica revolución jajajaja).
En cuanto a la guitarra se puede decir que no parto de 0 como tal sino de 0,1 ya que en su momento tocaba los típicos 4 riffs y acordes, pero de eso hace 15 años que se dice pronto asique venga va, lo admito, parto totalmente de 0.
Me he pillado una Cort CR 250 y un Line 6 Spider V 30W para cacharrear por casa. En cuanto a influencias pues me gusta mucho el PowerMetal pero ahora tengo bastante vicio con sonidos más Grunge, Surferos y distorsiones más sucias.
Por ahora mi método de aprendizaje será una horita a la semana o cada dos semanas con un profesor e intentar darle mínimo media horita diaria en casa.
Espero no daros mucho la brasa.
Saludos!