Hola! Me presento por aquí

Sergio
#1 por Sergio el 04/03/2024
Hola guitarreros!

Pues aquí estoy, me llamo Sergio y ahora a mis casi 34 años en una de las tantas crisis de los 30 me ha dado por aprender a tocar la guitarra.

Con 16 años tuve un par de bandas de rock y metal donde tocaba el teclado, estuve varios años recibiendo clases particulares de piano y tocando mis cosillas a base del típico Guitar Pro 4 con sus sonidos polifónicos (cuando sacaron los RSE fue la auténtica revolución jajajaja).

En cuanto a la guitarra se puede decir que no parto de 0 como tal sino de 0,1 ya que en su momento tocaba los típicos 4 riffs y acordes, pero de eso hace 15 años que se dice pronto asique venga va, lo admito, parto totalmente de 0.

Me he pillado una Cort CR 250 y un Line 6 Spider V 30W para cacharrear por casa. En cuanto a influencias pues me gusta mucho el PowerMetal pero ahora tengo bastante vicio con sonidos más Grunge, Surferos y distorsiones más sucias.

Por ahora mi método de aprendizaje será una horita a la semana o cada dos semanas con un profesor e intentar darle mínimo media horita diaria en casa.

Espero no daros mucho la brasa.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Metalpez
#2 por Metalpez el 04/03/2024
Buenas, bienvenido, si cumples con la hora diaria con disciplina de aprendizaje en un año tocas lo que quieras, bueno igual ynwie te lleva dos años 😜
Suerte y tenacidad!
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 04/03/2024
#2 Dónde hay que firmar para tocar Yngwie en dos años? Jajajaja Por ahora no me propongo objetivos concretos, simplemente disfrutar del proceso. Muchas gracias!!
Subir
Fran
#4 por Fran el 04/03/2024
Bienvenido y a disfrutar, que es de lo que se trata!
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 04/03/2024
Bienvenido Sergio!!!

Salud y rock!!!
Subir
Starivok
#6 por Starivok el 05/03/2024
Bienvenido!
Subir
Sergio
#7 por Sergio el 05/03/2024
Gracias a todos!
Subir
Edurain
#8 por Edurain el 05/03/2024
Bienvenido, buen equipo para empezar¡
Subir
Malapersona
#9 por Malapersona el 05/03/2024
Bienvenido!

Debes de ser el más joven del foro!

:meparto:
Subir
Sergio
#10 por Sergio el 05/03/2024
#8 Siii! He preferido invertir un poco mas de lo que se suele invertir cuando empiezas para tener ese plus de motivación.

#9 Jajajaja entonces estoy hecho un chavalin 😂
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo