Hola me presento!!!

pherm
#1 por pherm el 22/10/2019
Hola que tal a toda la comunidad, me presento mi nombre es Erick, llevo ya unos cuantos años tocando la guitarra de forma muy amateur, he tenido periodos de tiempo donde lo he dejado bastante y luego retomado otra vez, mas que nada lo poco o mucho que sé lo he aprendido yo solo, fui a clases hace como 15 años y solo fui como 2 meses, por el momento llevo unos meses dónde tengo esa espinita dónde ahora si me decidí a darle más tiempo y a dedicarme más, la primer guitarra electrica que tuve es una Lyon L115 de un paquete bastante económico, aún la tengo mas que nada por el lado sentimental, pero me gustaría hacerle algunas mejoras, sobre todo de las pastillas, espero que alguien me pueda ayudar en este tema o si me pueden decir en que parte del foro me pueden auxiliar.

Gracias y saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 30/10/2019
Saludos!

Sobre algunas mejoras, pues inicialmente puedes empezar por las pastillas (asumo son humbuckers cierto?) puedes ponerle de Dimarzio o Seymour Duncan (Hot Rodded, Vintage Blues) o si gustas algo mas choncho, unas EMG, Fishman o Barenuckle (esas suenan durisimo!!) ya depende de el presupuesto, o el sonido deseado, de igual forma pues puedes cambiar solamente la de posicion de puente.

Otras mejoras serian: cambiarle las clavijas (Maquinaria o Afinadores) por una de mejor calidad, las hay en Gotoh, Wilkinson, Grover, Etc...; igual cambiar los potenciometros de tu guitarra por otros de mejor calidad, y al final ponerle unas buenas cuerdas, (No olvidemos los cables, recomiendo marca Kirlin!)

Espero te haya servido esta informacion! Saludos! ImI
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo