Me acabo de dar de alta por aquí porque quiero vender mi primer ampli y pedal de efectos, los que uso para tocar en casa, para comprarme otros más cañeros para los directos y los ensayos. Los cab***nes de mis compañeros ya tienen sus Marshall, Vox etc. y me dejan a la altura del betún con sus vatios y sus válvulas chirriantes. Llevamos poco tiempo tocando, pero lo pasamos pipa. Me recomendó este sitio mi profe de guitarra para estar al día de todos los hilos relacionados con este mundillo, así que nos vemos por aquí!!!!
HOLA!!! ME PRESENTO
Me acabo de dar de alta por aquí porque quiero vender mi primer ampli y pedal de efectos, los que uso para tocar en casa, para comprarme otros más cañeros para los directos y los ensayos. Los cab***nes de mis compañeros ya tienen sus Marshall, Vox etc. y me dejan a la altura del betún con sus vatios y sus válvulas chirriantes. Llevamos poco tiempo tocando, pero lo pasamos pipa. Me recomendó este sitio mi profe de guitarra para estar al día de todos los hilos relacionados con este mundillo, así que nos vemos por aquí!!!!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Toni escribió:No te creas a todo el mundo.
Exactamente y te paso un tip de utilidad:
Si ves que hay personas contestando en un concurso de conocimiento donde el premio sea una Gibson Stratocaster. La intuición te dirá que algo allí está mal, y si probablemente las respuestas serán malas porque estarán viciadas por la necesidad de ganar, pero en otras instancias si serian correctas...
Créeme lo que te digo... y sigue el consejo de Toni.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo