Comencé a estudiar música a los 16 años y toqué en varias formaciones de diversas características y géneros. Me gustan mucho el jazz y el blues pero también tengo una especial debilidad por el folcklore argentino y el tango, también escucho grupos pop como Soda Stereo, así que, como verán mis gustos abarcan una amplia gama de géneros. Estoy volviendo a la música en forma más activa despuñes de casi 20 años ya que empecé a grabar y editar en mi computadora personal los temas de mi creación. en estos momentos estoy trabajando con el Sonar 6 de cakewalk y junto con Sebastián mi hijo de 19 años estamos ávidos de información acerca del manejo y funciones de estos software, hemos visto el cubase y el frutiloops y no sabemos aún cual de estos programas es el mejor para nuestra labor y por eso esperamos encontrar en este foro algunas ayuditas para poder relizar nuestros proyectos, también esperamos poder aportar de nuestros conocimientos y experiencias a los demás integrantes. Un saludo desde el sur del mundo para todos.